***Kinesiologas Solo tetonas y ubres 2018 ( . Y . )

lp que dice el fierita piratalechuck es verdada cuidado a tener

Megan son reales o es pura fantasia añguien sabe algo de esta putana de lolas grandes
https:///fotos/viv3.jpg

https:///fotos/viv3.jpg

Vaya con toda confianza... la flaca tiene un señor Culo y unas tetas enormes , y todo es natural. Lo digo por Emily de KC.

Megan son reales o es pura fantasia añguien sabe algo de esta putana de lolas grandes
viv3.jpg
y hno blackprince alguna novedad?

36563171daf02247ccae06ac9bb7a2da.upload
Aqui para los que pedian ver sus lolas

mi olfato me dice que la tal Megan de prostived... y de kinescomplac... son hiperfake!
y la veneca catalina no tiene esas tetas sino mas aguadas y chicas ....he dicho camaradas.

dantek69

Recai camaradas otra vez Krisell.
Me recibio con cerquillo y con ropa de servilleta y si parecia au oficio".
Le chupe las tetas a mas no poder, en misionero le chupe y succione las tetas hacia arriba, ella encima mio le cogia cada teta con las dos manos se las estruje y se las escupi. Disculparan pero estuve bestia. al final ya saben pone las manos para que no le salpique en la cara la chisgueteada pero esta vez le dije que ella me pajeara y ella acepto por eso no se pudo tapar todo cuando salieron los chorros de chele y le cayo un chorro en la cara y tetas.

Sigue en Arenales con el mismo precio yel mismo trato algo fria.

Recai camaradas otra vez Krisell.
Me recibio con cerquillo y con ropa de servilleta y si parecia au oficio".
Le chupe las tetas a mas no poder, en misionero le chupe y succione las tetas hacia arriba, ella encima mio le cogia cada teta con las dos manos se las estruje y se las escupi. Disculparan pero estuve bestia. al final ya saben pone las manos para que no le salpique en la cara la chisgueteada pero esta vez le dije que ella me pajeara y ella acepto por eso no se pudo tapar todo cuando salieron los chorros de chele y le cayo un chorro en la cara y tetas.

Sigue en Arenales con el mismo precio yel mismo trato algo fria.

una pic para la cofradia

Dantek69 tetologo por vocacion
Estimado cofra, si esa es Krissel...pues esta en peor forma que la ultima vez que la vi. Muchas gracias por el aporte

Que le paso?, se le encogieron las tetas con los años. Hasta hace unos cinco años que me atendi por ultima vez se han reducido considerablemente. Si la deje fue porque Francheska las tenia un poco mas grandes y cobraba mas barato 120 la hora con depa y derecho a ducha, pero viendo la foto ya desanima completamente.

Camaradas 2 tetonaa a testear: Daniela de los Olivos PK y Sabrina de Caletass (que me parece veo un aire a Sandy de scort pacifico).
A investigar.

Camaradas 2 tetonaa a testear: Daniela de los Olivos PK y Sabrina de Caletass (que me parece veo un aire a Sandy de scort pacifico).
A investigar.

sabrina de que pagina, Dante? para buscarla a ver si se parece a SANDY, recuerdo esos melones imperdible era venirse en su cara y en sus tetas, saludos

Atrás