manue1burga
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lamento, con mucho pesar comentarles que me volví a atender con Renata y pese a que sí me gustó su performance y todo, ya no queda mucho de esas hermosas tetas del 2013 2014. Han perdido volumen y turgencia y la gravedad ha hecho un poco de efecto. No es solo mi impresión el que se vean más chicas sus tetas. Eso sí, su tarifa sigue igual :/ . Me atendi hace una semana por un hotel de san borja y bueno, si puedo después me explayo en ranling (debo varios csm) pero ese es mi aporte cofras.
...esta tía es ...malagracia ... Malu ...Vivian...Cristal...Greta ...Lays ...etc no? ...
En resumen se trata de la famosa "Latifa" (raro que el brother tetomano Dante no la haya identificado "en one"), el valor de su prestación dependerá a que telefóno la llames si es de web "reconocida" de 80-90 marakas en adelante, de bajo presupuesto-gratuita :70-80, si justo coincide que publicó uno de los veintitantos #´s en el tromercio puede que llegue a 60 pero por eso no esperes un buen servicio que como han comentado redunda en lo mecanico, lo que sorprende aunque no tanto a estas alturas es que todavia se promocione como "veinteañera" (en KT ponen "20 añitos") cuando ya debe estar por los 40 si no los pasó ya...Si es la camalionica kine...ahora ... S/. 70 el polvo.
En resumen se trata de la famosa "Latifa" (raro que el brother tetomano Dante no la haya identificado "en one"), el valor de su prestación dependerá a que telefóno la llames si es de web "reconocida" de 80-90 marakas en adelante, de bajo presupuesto-gratuita :70-80, si justo coincide que publicó uno de los veintitantos #´s en el tromercio puede que llegue a 60 pero por eso no esperes un buen servicio que como han comentado redunda en lo mecanico, lo que sorprende aunque no tanto a estas alturas es que todavia se promocione como "veinteañera" (en KT ponen "20 añitos") cuando ya debe estar por los 40 si no los pasó ya.... Por ejemplo si el # publicado en la web de bajo presupuesto PV hubiese sido otro de repente tendria otra tarifa pero como es el mismo de KT se manda con 90 la media y 180 la hora....
Ver el archivos adjunto 136606
Dice va a estar deambulando por las calles de Lince este fin de semana meneando ese par de tetas.Por cierto krissel no sta laborando solo dice q a conocidos pero cuando le dige para vernos q staba x risso ella me digo q ya no atendia le incisti y logramos cernos pero su trato sta decahiendo solo x cumplir...
En varios otros temas de esta zona se ha comentado el gran riesgo que se tiene de tomar los servicios de las que publican en VA, bueno que sirva de experiencia, ojo que esta tia maneja varios #´s entre ellos el que figura en LS:....lamentablemente...me dio por entrar a éstas páginas de ... y me fui al fracaso total ...Dejo el anuncio en el cual caí.
Dante la ubicas a esta tetona, atención o algo?? Por cierto felicitaciones por ser platinium, saludos