Kinesiologas Tetonas Lima 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta argentina tetona algun dato?

hd-7.jpg

Lamento, con mucho pesar comentarles que me volví a atender con Renata y pese a que sí me gustó su performance y todo, ya no queda mucho de esas hermosas tetas del 2013 2014. Han perdido volumen y turgencia y la gravedad ha hecho un poco de efecto. No es solo mi impresión el que se vean más chicas sus tetas. Eso sí, su tarifa sigue igual :/ . Me atendi hace una semana por un hotel de san borja y bueno, si puedo después me explayo en ranling (debo varios csm) pero ese es mi aporte cofras.

O sea aguachentas...por ahora de las pocas turgentes son las de Krisell a pesar de estar caidas camaradas.

...esta tía es ...malagracia ... Malu ...Vivian...Cristal...Greta ...Lays ...etc no? ...
Si es la camalionica kine...ahora ... S/. 70 el polvo.
En resumen se trata de la famosa "Latifa" (raro que el brother tetomano Dante no la haya identificado "en one"), el valor de su prestación dependerá a que telefóno la llames si es de web "reconocida" de 80-90 marakas en adelante, de bajo presupuesto-gratuita :70-80, si justo coincide que publicó uno de los veintitantos #´s en el tromercio puede que llegue a 60 pero por eso no esperes un buen servicio que como han comentado redunda en lo mecanico, lo que sorprende aunque no tanto a estas alturas es que todavia se promocione como "veinteañera" (en KT ponen "20 añitos") cuando ya debe estar por los 40 si no los pasó ya...:confused:. Por ejemplo si el # publicado en la web de bajo presupuesto PV hubiese sido otro de repente tendria otra tarifa pero como es el mismo de KT se manda con 90 la media y 180 la hora....:confused::confused:
24273190_1993287620884875_445194545_n.jpg

Por cierto krissel no sta laborando solo dice q a conocidos pero cuando le dige para vernos q staba x risso ella me digo q ya no atendia le incisti y logramos cernos pero su trato sta decahiendo solo x cumplir...

En resumen se trata de la famosa "Latifa" (raro que el brother tetomano Dante no la haya identificado "en one"), el valor de su prestación dependerá a que telefóno la llames si es de web "reconocida" de 80-90 marakas en adelante, de bajo presupuesto-gratuita :70-80, si justo coincide que publicó uno de los veintitantos #´s en el tromercio puede que llegue a 60 pero por eso no esperes un buen servicio que como han comentado redunda en lo mecanico, lo que sorprende aunque no tanto a estas alturas es que todavia se promocione como "veinteañera" (en KT ponen "20 añitos") cuando ya debe estar por los 40 si no los pasó ya...:confused:. Por ejemplo si el # publicado en la web de bajo presupuesto PV hubiese sido otro de repente tendria otra tarifa pero como es el mismo de KT se manda con 90 la media y 180 la hora....:confused::confused:
Ver el archivos adjunto 136606

Hasta hace poco pase por Vivanda de Miraflores donde me atendio esta kine cuyo trato es malísimo. Latifa claro hasta foto le saqué para que ver que no tiene nada de cintura, las fotos están photoshopeadas. Invader esas tetas son casi como canto de sirena pero ....Ya sabemos en qué termina.

Feliz año camaradas y que el proximo año les vaya mucho mejor y aparezcan más tetonas para chisguetearlas!

Por cierto krissel no sta laborando solo dice q a conocidos pero cuando le dige para vernos q staba x risso ella me digo q ya no atendia le incisti y logramos cernos pero su trato sta decahiendo solo x cumplir...
Dice va a estar deambulando por las calles de Lince este fin de semana meneando ese par de tetas.

lamentablemente para mí, me dio por entrar a éstas páginas de que parecen banners de fiestas chichas y me fui al fracaso total en una cita con una que se publicitaba como tetona cuando la llame al celular, llegué una cara de cabro total, jetona, bembona, parecía drogada, tetas siliconeadas, culo oscuro a simple vista siliconeado y grumoso, cintura de avispa obra del cirujano, cabello rubio de muñeca antigua, tatuajes varios pero uno que la pintaba como matona vagabunda era un tatuaje de un arma en su mano derecha, en resumen no vayan. Dejo el anuncio en el cual caí.

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2018-01-23 a la(s) 10.40.55.png
    Captura de pantalla 2018-01-23 a la(s) 10.40.55.png
    949,1 KB · Visitas: 320
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás