Kinesiologas Tetonas Lima 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el último domingo buscando en PK y en Twitter en una web de una ex kine caserita ya retirada ví a ésta tetona, me aventuré ir por el Megaplaza con mi caña y grande fue mi sorpresa ver a éste cuerito con una carita aire a Natalie Portman y desnuda un rico mujerón fitness y de esas tetotas me prendí como un bebé recién nacido y hambriento de leche.

Última edición:
el último domingo buscando en PK y en Twitter en una web de una ex kine caserita ya retirada ví a ésta tetona, me aventuré ir por el Megaplaza con mi caña y grande fue mi sorpresa ver a éste cuerito con una carita aire a Natalie Portman y desnuda un rico mujerón fitness y de esas tetotas me prendí como un bebé recién nacido y hambriento de leche.

Mister esta nena es la recordada Elif yo tuve la suerte de comermela cuando paraba por lince ella siempre vestía ropa deportiva licra pegada top zapatillas y cartera es una mamacita y lo mejor cacha rico

Corina, Franceska, Liz, etc​

3mVxO7

Cofrades, tienen data de esta hermosura de Tetona...​

Camaradas, a ver....

Marilyn de adp, Francisca de Ls, corina, etc es una granny milf ya casi de 60 zañartus diría yo. Blancona del norte de buenas tetas pero con sus royales, a algunos les bajaría ver su guata y las manchas propias de su edad , en las fotos de nenas del Perú parece de 25 años jaja harto retoque.
Se deja hacer un buen ruso, te hace una de las mejores mamadas del medio eso le sube puntos y se deja cachar duro, también te pone los melones para que eyacules en sus tetotas. Es amiga de Macarena del local de 28 de julio ya conocido por varios.

La recomiendo si alguna vez quieres tirarte a una granny milf sesentona cachera y mamona.

ANDREA 958276257

Hace mas o menos un mes vi lateando a esta charapa tetonaza por un distrito antiguo de nuestra ciudad capital era domingo y el sol arreciaba sin embargo creo q no le gusta mostrar mucho cuando esta de civil .... lo mas cague de risa fue el tio sopita q ven en la ultima foto se dio media vuelta y empeso a seguirla e intento hacerle el habla ....

20170413_125246.png 20170413_125346.png 20170413_125422.png 20170413_125447.png

Eso es alfonso ugarte por la estacion españa del metro piolitano.

Mister esta nena es la recordada Elif yo tuve la suerte de comermela cuando paraba por lince ella siempre vestía ropa deportiva licra pegada top zapatillas y cartera es una mamacita y lo mejor cacha rico
Hola cofrade gusto en saludarte, Yo también me comí a la ricura Elif uña chata fitness, esta es otra también súper fitness pero blanca como las fotos y cuerpo cero tatuajes, el detalle tiene un piercing pequeño arriba de la boca.
Si sabes algo de Elif, por favor por privado envíame el dato, ya no veo que anuncie desde principios de año. Gracias.

ANDREA 958276257

Hace mas o menos un mes vi lateando a esta charapa tetonaza por un distrito antiguo de nuestra ciudad capital era domingo y el sol arreciaba sin embargo creo q no le gusta mostrar mucho cuando esta de civil .... lo mas cague de risa fue el tio sopita q ven en la ultima foto se dio media vuelta y empeso a seguirla e intento hacerle el habla ....

Ver el archivos adjunto 74543 Ver el archivos adjunto 74544 Ver el archivos adjunto 74545 Ver el archivos adjunto 74546

Esta hdp hasta ahora se me sigue escapando es un poco eticosa, espero sea un buen polvo, en estos dias ya ojala salga, saludos

Estimados Buenas Tardes:

Krissel cambio de nombre y de numero , pero tengan cuidado que no nos agarren de huevones , hay que pagar lo justo con este numero quiere cobrar mas ... y en el mismo sitio y mismo servicio y mismo cuerpo ya de 36 años confirmado en su dni... de que es buen servicio siii , pero pagando siempre lo justo , que no se alze por nuevas fotos o nuevo numero... por si aca consejo de un cofrade para todos los cofrades

ANUNCIA EN:

https://kinestops.com/kinesiologa/blanquita-kine/

Estas seguro que es Krissel? me parece exactamente igual a la Kerly que anunciaba en kinescom.......net Ella....

Archivos adjuntos

• Captura0005.JPG
    Captura0005.JPG
    41,4 KB · Visitas: 382
  • Captura0007.JPG
    Captura0007.JPG
    51,2 KB · Visitas: 358
Será ella?????

Archivos adjuntos

• Captura0002.JPG
    Captura0002.JPG
    46 KB · Visitas: 361
  • Captura0008.JPG
    Captura0008.JPG
    44,3 KB · Visitas: 348
  • Captura0010.JPG
    Captura0010.JPG
    48,1 KB · Visitas: 339
  • Captura0011.JPG
    Captura0011.JPG
    47,5 KB · Visitas: 274
Camaradas me parecia extraño, Krissel siempre responde al mismo telefono, el de Blanquita es otro telefono, punto a parte el post de Blnaquita aun no tiene comentarios no?

Bueno cofras me atendi hace unas semanas con zuset de limasensual, debo decir que es tetonaza pero tiene unas marcas debajo de los pezones por mala cirugia, es bien blanca media cuadrada y bastante acne en la cara y el cuerpo. Ademas de granitos por el culo y piel aspera. En conclusion las fotos tienen harto photoshop su trato no es malo ojo pero tampoco llega a ser de pareja digamos que es amable. Con mas tiempo hare mi rating de la veneca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás