Kinesiologas Tetonas Lima 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya la pulsee pero se hace la tercia
jajaj asi no funciona mi estimado ... en mi experiencia en el mundo del anfitrionaje y/o vedettes y/o bailarinas y/o modelaje..... el 95 % sale ...solo es cuestion de tener el contacto que te acerque a la femina
Tu puedes ir con una maleta llena con un millon de dolares y le dices a la flaca para salir y te dara un rotundo NO! porque va a pensar que la quieres sembrar o grabar (gracias magaly)....ellas tienen 3 o 4 contactos que le ponen sus puntos (llamese bailarines, peluqueros , maquilladores,coreografos o la señora con la que empezaron a hacer sus pininos en el mundo puteril ) que las contacta con los usuarios finales ....salvo que este muy urgida de dinero te dara una cita por faiz ....
Otro punto a tener en cuenta es que mayormente te acuestas con el nombre ya que el servicio por lo general de todas las concocidas de la tele o del mundo del anfitrionaje , deja mucho que desear ....a pensar bien a la hora de ver quien es la afortunada de comerse tu mani :D:D:D:D (broma por si aca no se vayan a sentir ofendidos)
espero haber dado mas luces

Umm me quedo con Sandy de SP nomas camaradas jaja.
Entre esas tetas dormire por el momento.
Si aparece una nueva pues a testearla

cofrade es sandy de registros publicos, ya regreso nuevamente a scort pacifico? años o me equivoco que no estaba esta flaca, tendra numero para sacarla por fuera, si tuviera por imbox , saludos

Yo sé que no es el tema pero no se donde ponerlo alguien sabe algo de esta srta que tengo entendido juega su pelota con algunos

Esta bandida era una buena opción hace años atrás buen ojete paradito y sobre todo q era tremenda loba en la cama le gustaba la pieza 3 polvos me tiré aquellos años lástima q se retiró anunciaba en AMP luego trabajo independiente pero perdí rastro y cel ahora no se si seguirá en el ruedo..

Esta es conocida?

FERNANDA-LASPRECIOSAS-04.jpg

kinesiologa08.jpg

Última edición:
Esta kine se hace llamar Brisney y su numero es 965-427-218. Alguna información de esta kine?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás