Kinesiologas Tetonas Lima 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi estimado esta nena anuncia en todas las paginas aleternadamente ...ahora la encuentras en
l i m a s e n s u al . net/ adara.html

Ahora se hace llamar Katy también en LS, no?

ermTn2

Ahora se hace llamar Katy también en LS, no?

ermTn2

no mi estimado ..esa es una señora y se ve que esta muy mal fotoshopeada
1 se le ve los senos aumentados , no son tan grandes como se ve en la foto tanto es as que la aureola no es simetrica
2 no se le ve homogenea la piel : es decir que tiene muchas imperfecciones seguramente producto de una lipo
3 se ve deforme esa zona : se nota que se le escapa un rollito

definitivamente se trata de otra persona mi estimado ....la tia adara a pesar de ser tia jamas se anunciaria como señora (es bien superada la tia ...ella se siente siempre joven ) ...ademas a pesar de lo años mantiene una buena figura debido a que le encanta hacer deporte ....
Te doy un tip si vas a atenderte con adara : le encanta el trago ...llevale un vinito o unas chelas (si vas a llevarle un vino llevale de casillero del diablo para arriba)
aqui te dejo el link de un ivdeo de ela tia adara para mayor referencia ...

Espero haber servido en algo

Archivos adjuntos

• ermTn2.jpg
    ermTn2.jpg
    143,1 KB · Visitas: 97
no mi estimado ..esa es una señora y se ve que esta muy mal fotoshopeada
1 se le ve los senos aumentados , no son tan grandes como se ve en la foto tanto es as que la aureola no es simetrica
2 no se le ve homogenea la piel : es decir que tiene muchas imperfecciones seguramente producto de una lipo
3 se ve deforme esa zona : se nota que se le escapa un rollito

definitivamente se trata de otra persona mi estimado ....la tia adara a pesar de ser tia jamas se anunciaria como señora (es bien superada la tia ...ella se siente siempre joven ) ...ademas a pesar de lo años mantiene una buena figura debido a que le encanta hacer deporte ....
Te doy un tip si vas a atenderte con adara : le encanta el trago ...llevale un vinito o unas chelas (si vas a llevarle un vino llevale de casillero del diablo para arriba)
aqui te dejo el link de un ivdeo de ela tia adara para mayor referencia ...

Espero haber servido en algo

algun ranking de esta flaca?, saludos

Nuevamente la archiconocida Danuzka se esta promocionando via LS, ahora tambien esta aceptando tarjetas, ¿Cuanto de comisión estará recargando la pendeja esta?....:confused:
danuzka.jpg

Tiene anuncio vigente cofrade Dante?

Tenía tema creado por @PUKAKUNTUR como Yayita . Milf blanca tetona / tía Paty pero por esas cosas del Orinoco ya lo borraron, no creo que haya sido porque empezaron a rajar de la tía Patty que es una renegona de M o que hayan publicado fotos de la inmundicia del local, no creo que por eso, seguro habrá habido otra razón.

Bueno pero dateo que el penúltimo post fue de @elsantopecados y avisaba que la tía Yayita ya había dejado el local.

Si quieren ver el tema chequeénlo en el Webcache de Google, o AQUÍ.

Tenía tema creado por @PUKAKUNTUR como Yayita . Milf blanca tetona / tía Paty pero por esas cosas del Orinoco ya lo borraron, no creo que haya sido porque empezaron a rajar de la tía Patty que es una renegona de M o que hayan publicado fotos de la inmundicia del local, no creo que por eso, seguro habrá habido otra razón.

Bueno pero dateo que el penúltimo post fue de @elsantopecados y avisaba que la tía Yayita ya había dejado el local.

Si quieren ver el tema chequeénlo en el Webcache de Google, o AQUÍ.
Es cierto el ranking ya no esta. Hoy fui. Y esta confirmado es Diana ex troca CD 2dp piso cuarto 1.
Servidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás