Kinesiologas Tetonas Lima 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me atendi con esta tia hace meses cuando salio su anuncio x primera vez, estaba por SB av Ordoñez el condomino x la clinica especialidades medicas de aviacion, la tumbe a esta blancona alta es una tia gordita veneca, buena atencion buenas tetas no es bonita ni fea tendra uno 35 o 40 lo unico que no gusto es su culo tiene bastante granitos en la zona cerca al tubo y concha eso me bajo y me asqueo csmr, por eso siempre pido luz normal y no a oscuras. No volveria

Alguna pista de estas tetonas?

hd-2-jpg.129037

hd-2-jpg

SRA DENISSE / 913271157 / Rica kinesiologa exuberante

Esta tetona me parece es un vieja conocida que se movía en Lince y luego se mudó a Miraflores, no?

Que ricas tetas, para un ruso y para vaciarse ahí, lo máximo écharles la leche en sus pechos.

La que parece ha regresado es la tetona morocha Olenka alias: Samira anny hot Pamela etc atendia por canal 4 ahora esta en aviacion cdra 25 cobra 120 , mi unica duda camaradas es el lugar , ya he ido varias veces y la cajamarquina ha querido hacerme el cambiazo. Anuncia en kt como Pamela , en pk como Pamela y en kc como Esteisy.

La que parece ha regresado es la tetona morocha Olenka alias: Samira anny hot Pamela etc atendia por canal 4 ahora esta en aviacion cdra 25 cobra 120 , mi unica duda camaradas es el lugar , ya he ido varias veces y la cajamarquina ha querido hacerme el cambiazo. Anuncia en kt como Pamela , en pk como Pamela y en kc como Esteisy.

Y como MACARENA / 933450825 / Hermosa tetona excitante, también en KT.

hd-5.jpg

Tetonas consideran a partir de qué copa? Tengo en la mira a una colocha que dice tenerlas naturales
42b camarada, 42b mínimo! Ahora le dicen tetona a cualquier par de limoncitos.
Tetonas son como Krisell, Olenka , la parcerita, Carla ex troca, Yayita de la tía Patty, Daniela que se desapareció, Macarena o Rafaela de 28 de julio Miraflores, por decir algunas..

Solo para tetómanos experimentados, esta tía es una kine toda malagracia que se hacía llamar Malu (MR), Vivian (KC), Cristal (LS), Greta (KC), Lays (NP), Jenny (EoP), etc no? https://cdn.photokinesiologas.com/pkpe/videos/2017/11/29/2agxe/book/2agxe.mp4 por favor confirmar xq si es así se comporta como una muñeca inflable y es más ni siquiera se deja tocar las tetas.

8.jpg
12.jpg

Si es la camalionica kine que nombras cofra, yo la conocí allá por el 2012 cuando se hacía llamar Greta, particularmente a mí me daba buen trato inclusive la hacía ir a Lince los domingos por la noche, pero después de volvió algo mecánica y subió su tarifa, razón por la cual dejé de frecuentar la, ahora creo cobra S/. 70 el polvo.

Alguien que se haya atendido con esta rica colombiana de buenos pecho se llama Sara Screenshot_20171220-214909.png Screenshot_20171220-214917.png Screenshot_20171220-214933.png Screenshot_20171220-214954.png

Archivos adjuntos

• Screenshot_20171220-215009.png
    Screenshot_20171220-215009.png
    548,6 KB · Visitas: 127
Y ahora Renata la tetonaza del lunarcito se hace llamar Isabel en PK 982235716 y atiende por San Borja.
Lamento, con mucho pesar comentarles que me volví a atender con Renata y pese a que sí me gustó su performance y todo, ya no queda mucho de esas hermosas tetas del 2013 2014. Han perdido volumen y turgencia y la gravedad ha hecho un poco de efecto. No es solo mi impresión el que se vean más chicas sus tetas. Eso sí, su tarifa sigue igual :/ . Me atendi hace una semana por un hotel de san borja y bueno, si puedo después me explayo en ranling (debo varios csm) pero ese es mi aporte cofras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás