++ Kinesiologas tetonas, megatetonas y ubres 2020++

Apenas pase la cuarentena o pase el Covid 19?
Porque el virus està para rato, y algunas kines van a tener que reinventarse para seguir trabajando.
Por sus comentarios muchos piensan que el 11 de Mayo va seguir como antes.....ilusos.
El kineo ya cambio, la calle va estar dura, con riesgo de contagio, kines anemicas, cafichos estafadores, etc.
NO SEAN ILUSOS.......😡
El kineo seguira. Viendo tanto comentario de tanto estupido veo que saldran a kinear. Suerte y ojala se mueran con el covid.

Camaradas esto terminará cuando lleguen las vacunas, el kineo hasta el proximo año.

Así parece broster, y a los solteros sólo nos salvara Manuela, ya sea derecha o izquierda, recordando nuestros tiempos de adolescente jajaja

en estos dias hable con kirisel ...ptm no quiere atender mas por el bicho ...creo que al final la necesidad la hara cambiar de opinion ...ojala

Así parece broster, y a los solteros sólo nos salvara Manuela, ya sea derecha o izquierda, recordando nuestros tiempos de adolescente jajaja

Diría hasta los que tienen su flaca, trampa, mujer, y no conviven también, creo que las parejas responsables, porque las habrán pero muy pocas, serán bien vistas, de que el contacto e interacción física será el mínimo, pero es difícil, hoy no sólo el hombre pide carne a lado, la mujer también es exigente y si le dices mantener distancia, o te ve feo o simplemente como un héroe responsable.

en estos dias hable con kirisel ...ptm no quiere atender mas por el bicho ...creo que al final la necesidad la hara cambiar de opinion ...ojala

Habla muy bien de ella, desde mi punto de vista ojalá mantenga esa opinión, no quisiera que esas tetas se la coman los gusanos.

Habla muy bien de ella, desde mi punto de vista ojalá mantenga esa opinión, no quisiera que esas tetas se la coman los gusanos.

Los gusanos no terminarian nunca jajajaja, ya este virus significará para muchas el retiro. Quien sabe.

Cofra el kineo este año ya olvidense. La mayoría buscará cuídese y aquellos que no les importe cuidarse serán más que nada focos de propagación del virus.
Este año cambio la realidad de todos en muchos aspectos y esto abarca también la las kines.
Las que por necesidad sigan en algún momento serán zombies andantes

Yo creo que la necesidad (billete fácil y rápido) hará a muchas regresar a las andanzas. Lo firmo.

Yo creo que la necesidad (billete fácil y rápido) hará a muchas regresar a las andanzas. Lo firmo.
yo tambien creo lo mismo cofra , habra alguna tetona de las rankeadas que este atendiendo ?

Ni ahi. Por culpa de los chinos y su laboratorio, quisieron joder a los gringos pero al final jodieron a todo el mundo que castigo. La vacuna por lo menos julio 2021. Fieritas se acabo el vicio de cogerse una putana de lolas grandes. Porque si a pesar de ello se les ocurre kinear. Se jode el cliente y ella por supuesto. La cifra de contagiados aumenta en 4000 al dia y los muertos ya pasamos de 3000. Adios a las putanas por un buen largo time.

Es mejor guardarse una temporada y volver al ruedo, cuando encuentren una vacuna (efectiva) y posterior a eso que toda las actividades vuelvan a la normalidad o lo que se pueda en un año quizás más quizás menos, hasta entonces algunas Kines que seguro atenderán y el COVID las filtrará como también cofrades solo después yo considero que es posible volver a Kinear

Camaradas quiza ya es hora de aperturar el tema "Recuerdos de megatetonas del 2000 _2019" grandes hits o algo asi... realmente esto no se arregla este año.

Lastima por esta morenita y su cafetal. Va a tener que dedicatse a otra cosa.

Screenshot_20200515-104421_Chrome.jpg

Gracias por alertar. Una lastima.

Camaradas quiza ya es hora de aperturar el tema "Recuerdos de megatetonas del 2000 _2019" grandes hits o algo asi... realmente esto no se arregla este año.

camarada buena idea , apertura ese tema por que la verdad este año ya fueron las kines y sobre todo las tetonas que es lo que mas queremos tu tienes vasta experiencia con tetonas.
Experiencias , anectotas , pueden poner fotos sobre todo( alguna inedita) o algun video ( si es que hay)

RIP TETONAS 2020

Una lástima todo lo que esta pasando. Esta pandemia a alejado a todos los que respetan esta cuarentena, al kineo y hasta la ausencia a trabajar y vivir con lo justo.
Solo recordar los buenos momentos que todos los kineros hemos pasado con distintas tetonas. A cuidarse, que la luz al fondo del túnel aparecerá.

Atrás