++ Kinesiologas tetonas, megatetonas y ubres 2020++

Está flaca me está hablando de atención, pero nada concreto y me responde cada 2h y de a poquitos, alguien sabe algo de ella? Encontré su número en Tinde

Última edición:
Está flaca me está hablando de atención, pero nada concreto y me responde cada 2h y de a poquitos, alguien sabe algo de ella? Encontré su número en Tinder.

Ver el archivos adjunto 910526

Parece una muñeca inflable, me hace recordar a esa gente que infla sus pulmones para aparentar más volumen o será la forma de su cuerpo? Por cierto, deberías censurar su rostro.

En cuanto al comentario del fierita momo2012. Le encargue a mi adorada Veronica O. Que llame a dicha monita se llama katty 20 años; segun me dijo Vero, que la ha llamado ayer como 3 veces, incluso en horario de oficina y no contesta su celular y el wasap ni ahi. He visto las fotos se ve buena, ojala sean reales y que sea peruana lo digo por su buen trato que dan. Si vero me confirma que es ella dejare mi oficina un par de horas para ver si es real o pura fantasy.
Saludos fieritas

Buenas noches, algun cofra experto en photoshop? me pasaron las fotos de una flaca y me parecen algo exageradas jaja, alguien que pueda ayudar, via MP por favor.

Última edición:
Buenas noches, algun cofra experto en photoshop? me pasaron las fotos de una flaca y me parecen algo exageradas jaja, alguien que pueda ayudar, via MP por favor.

Última edición:
porq no lo publicas con rostro tapado asi tenemos varias opiniones

Está tetona estaba antes en la Molina por el Óvalo de la Fontana, trabajaba en un salón que a la vez estaba acondicionado para la matanza.
Ahora la tengo desubicada, eran buenos polvos.

Archivos adjuntos

• IMG-20200807-WA0033.jpg
    IMG-20200807-WA0033.jpg
    29 KB · Visitas: 303
Está tetona estaba antes en la Molina por el Óvalo de la Fontana, trabajaba en un salón que a la vez estaba acondicionado para la matanza.
Ahora la tengo desubicada, eran buenos polvos.

Asu que tales balas. Se ven deliciosas

Tetonaza
En la miel había una veneca morochita de unos 35 ya parecía un poco tía, feita de cara la verdad un poco gordita y chata pero con unas tetazas enormes naturales en el cache era una lobaza pero lo malo que no apretaba
¿Como se llama la veneca? ¿Sabes su número?

20200807_175057.jpg Y solo para calentar la fría tarde camaradas.
Dice Santa Anita.
Está muy buena la foto pero dudo sea

Si es veneca desconfio, sera verdad y al final sea una foto trucha solo para calentar el bocho, vas y te ponen a otra monita.
Este numero en photok....900544135 tambien lo usa otra veneca que no es katiusca e incluso el servicio que ofrece es el mismo con una variante pero para mi es la misma monita y tambien anuncia en otro website. Yo creo que es estafa, cambiazo, katiuska dice 80 soles la hora y en santa anita. Cuando se que hay venecas que piden hasta 250 soles es muy extraño este aviso yo desconfio ni ahi.

Última edición:
Si es veneca desconfio, sera verdad y al final sea una foto trucha solo para calentar el bocho, vas y te ponen a otra monita.
Este numero en photok....900544135 tambien lo usa otra veneca que no es katiusca e incluso el servicio que ofrece es el mismo con una variante pero para mi es la misma monita y tambien anuncia en otro website. Yo creo que es estafa, cambiazo, katiuska dice 80 soles la hora y en santa anita. Cuando se que hay venecas que piden hasta 250 soles es muy extraño este aviso yo desconfio ni ahi.

Definitivamente hermano BlackPrince, Santa Anita es sinónimo de estafa.

Atrás