++ Kinesiologas tetonas, megatetonas y ubres 2020++

Cofras @blackprince @Monoloc0 @Ivanez866 la Erika de la q hablan es está?

https://www.photokinesiologas.com/k...ombiana-espectacular-cuerpo-de-diosa-id-mp2qt

Ahi dice San juan de Miraflores, pero ustedes mencionan q está en Surco o_O Haber si pueden compartir link del anuncio aca para todos los tetomanos o pasarmelo por mp se los ruego

Si es ella. No es que haya cambiado que pasa es que a mi me dijo estacion atocongo y eso es el limite de surco con sjm ps. Ahora eso si parece que anteriormente estuvo en masajes con las otras chicas en lince y luego en cercado. Ahora como dice el cofra antes le ha dicho que no se deja chupar los senos pucha entonces ahí si ya fue jaja

Cofras @blackprince @Monoloc0 @Ivanez866 la Erika de la q hablan es está?

https://www.photokinesiologas.com/k...ombiana-espectacular-cuerpo-de-diosa-id-mp2qt

Ahi dice San juan de Miraflores, pero ustedes mencionan q está en Surco o_O Haber si pueden compartir link del anuncio aca para todos los tetomanos o pasarmelo por mp se los ruego

De ella misma hablaba yo cofra, hace un par de semanas entré a pk a ver los nuevos valores y la vi en Surco. No sabia que se había movido a SJM. Aunque como dice el cofra Ibanez, Atocongo es el límite. Me emocioné con lo que mencionó el maestro Blackprince, pero si ya le consultaron y aun no le entra a la jugada, next...

le pregunte si podia chupar sus tetas como bb y me dijo que no jaja ya fue
yo tambien le hice la consulta hace un momento y no se deja chupar las tetas solo besos jajaja y no solamente voy a ir a darle besitos jajaja esta loca voy para chupar estrujar, lamer, succionar ect que me los de a toltal dispocision y me dijo que ni por un adicional dice que no es por dinero es porque no le gusta que le chupen las tetas
si es asi no pasa nada por lo menos para mi que soy tetomano , tiene buenas tetas por lo que veo en sus fotos pero si no se deja chupar las tetas entonces recontrapaso

De ella misma hablaba yo cofra, hace un par de semanas entré a pk a ver los nuevos valores y la vi en Surco. No sabia que se había movido a SJM. Aunque como dice el cofra Ibanez, Atocongo es el límite. Me emocioné con lo que mencionó el maestro Blackprince, pero si ya le consultaron y aun no le entra a la jugada, next...
cofra si da servicio sexual 120 la media y 180 la hora
pero no se deja chupar las tetas ni el culo , osea solo la vas a penetrar , mejor me jalo el ganso jaja

A esas de lince tal vez es cuestión de pulsearlas en persona. Mira a Érika que antes decía solo masajes y ahora si da sexo auqneu como dicen si no se deja chupar esas tetazas pues es por las. Trme da cólera, tanta mostrá soltando hasta el asterisco y estos lomos sólo dan masajes. Que injusta es la vida jeje

yo tambien le hice la consulta hace un momento y no se deja chupar las tetas solo besos jajaja y no solamente voy a ir a darle besitos jajaja esta loca voy para chupar estrujar, lamer, succionar ect que me los de a toltal dispocision y me dijo que ni por un adicional dice que no es por dinero es porque no le gusta que le chupen las tetas
si es asi no pasa nada por lo menos para mi que soy tetomano , tiene buenas tetas por lo que veo en sus fotos pero si no se deja chupar las tetas entonces recontrapaso

Está locasa jajajaja si ese es su principal jale :rolleyes: de repente con más confianza suelta, pero de por si ya me queda en san culo y encima el riesgo de COVID... Next :D

Che que estara pasando por la cabecita de erika. Yo la conoci recuerdo por los masajes que daba antes de la pandemia para ser honesto 2 veces fui, el motivo era ver esas ricas lolas de pezones rosaditos para mi es una debilidad mía y a la vez proponerle tener algo mas de masajes en la 2da que me insinue me dijo: chimba ni loca lo hago si salgo embarazaa que me hago. Luego me entero que ahora si va tener relaciones sexuales la llamé y como ya me conocía me dice vente papi hablando con ella pidiendole che explicame tu servicio y le pregunto puedo acariciar, besar lamer tus ricas lolas se queda unos segundos pensando y empieza su rollo como grabadora de telef. El servicio que te ofresco es masajes tantricos yo desnuda y claro si habra penetración y le digo de nuevo y lo de besar y chuparte las lolas va o no va. Ahi me responde no quiero que me hagan eso en el servicio que te ofresco podras penetrarme es suficiente con eso. Y seguía hablando y saben que yo le colgue no me la banque más. Voy a ir primero masaje luego como voy a estar armado solo podre penetrarla pero sin chupar las lolas. Ni loco yo paso. Que castigo que lo tiró

Camaradas una tetona debe tener en claro conocimiento que si anuncia sexo eso incluye la sesión con las tetas. Como decía un buen amigo mío, " es como comer pollito sin papas". Sabio tetómano también.

Creo que este año ya esta perdido de tetonas, puras estafas nomas se ven y seudo tetonas que ni se dejan agarrar las tetas, lastima que este país le den esa licencia ya que no hay buen material, si fuera Brasil, otro seria el cantar.

Atrás