+++Kinesiologas tetonas, tetonazas, mega ubres, mangazos 2021++

Buen programa argentino Rompeportones, además de la Hora Pico de Mexico, harta teta natural como la Pettinato, o siliconeados.
Camaradas la oferta aun esta publicandose aunque cada vez mas los telefonos inactivos. Es así, la situación está así, cada uno decida.

La Petinato es la musa de mis pajas hasta la actualidad, tendré que ir a argentina o brasil para encontrar algo similar.

Esta veneca y su hermana parecen tener buenas tetas, estan en smp pero por este virus....

Screenshot_20210217-114057_Chrome.jpg

Esta veneca y su hermana parecen tener buenas tetas, estan en smp pero por este virus....

Screenshot_20210217-114057_Chrome.jpg

Lo más importante Master a parte del trato: pídale videollamada para ver si es tal como en sus fotos. Algunas tienen manchas o imperfecciones q podrían bajonear a cualquiera pero q no exponen en sus fotos editadas. Mayoría en persona tiene algún tema físico verdaderamente asqueroso y podría pasar mal rato

Esas mujeres son de alto riesgo fierita las que llevan pircing en los pezones una vez en Buenos aires me levante una modelo que conoci en un boliche y cuando me la lleve a un hotel respetable El facón al ver esos pircing en las lolas para mi fue un bajón uno puede contagiarse de hepatitis, covid19 (hoy día), incluso el vih. Por ese motivo solo la cepille ninguna chupeteada de lolas y era una piba de 18 años con talla 40 de lolas que castigo che. A cuidarse hoy día la hermana de mi adorada Verónica O. ( enfermera) me dijo negro no hay camas UCI. Y oxígeno ni ahí. Ella ha visto morir gente no solo en el cuarto de los enfermos con covid19 en los pasillos en los taxis. Che que pasa con ese ocioso del jobato del pañuelo que no compra esto ya mencionado. Ojala que dejen a los privados comprar VACUNAS. La situación esta re Jodida.
Yo estoy retirado del kineo hasta no tener una vacuna ni loco me dejo poner la vacuna china no sirve esa porquería personas vacunadas mueren que esta pasando che.

Esas mujeres son de alto riesgo fierita las que llevan pircing en los pezones una vez en Buenos aires me levante una modelo que conoci en un boliche y cuando me la lleve a un hotel respetable El facón al ver esos pircing en las lolas para mi fue un bajón uno puede contagiarse de hepatitis, covid19 (hoy día), incluso el vih. Por ese motivo solo la cepille ninguna chupeteada de lolas y era una piba de 18 años con talla 40 de lolas que castigo che. A cuidarse hoy día la hermana de mi adorada Verónica O. ( enfermera) me dijo negro no hay camas UCI. Y oxígeno ni ahí. Ella ha visto morir gente no solo en el cuarto de los enfermos con covid19 en los pasillos en los taxis. Che que pasa con ese ocioso del jobato del pañuelo que no compra esto ya mencionado. Ojala que dejen a los privados comprar VACUNAS. La situación esta re Jodida.
Yo estoy retirado del kineo hasta no tener una vacuna ni loco me dejo poner la vacuna china no sirve esa porquería personas vacunadas mueren que esta pasando che.

Asi es camarada dificil situación y sumado a la indolencia de los que ya se vacunaron sin decirlo. A tomar precauciones.

Debe ser por que de tanto succionar le sale algo de sangre.
Nunca he conocido alguna kine con pircing en los pezones, se ve raro.

La "famosa" Krissel. Sigue atendiendo.

Che pero esa foto no es del 4 marzo 2021. Actualmente no están asi. Antes quizas pero hoy no creo.
Acuidarse dejen a los privados comprar vacunas; che jobato del pañuelo, tengo trabajadores para ellos cero costo yo me lo banco y qué. Que tendrá en esa cabecita loca llena de ideología inútil y pasada de época. Diganle que el flaco Vallejo ya murió estamos en 2021 por Dios. Que macana che.

Si ayer me dijo que iba a atender pero no pude ir por tiempo grrr

Dicen que obvio ya esas Teresa no está. Iguales. Hay alguna foto de ella que sea más reciente??

Es una foto q puso en su estado de whatsapp. Seguro es antigua.

Buen dia cofra Dantek, buen inicio de año, y un saludo para los tetomaniáticos, usualmente me inclino más por las megapotonas, si son o no son megatetonas, para mi ello, pasa a segundo plano, pero éste año, si que buscaré a una megatetona, para una faena, ya que hace pero hace tieeeeeempo no cogo una, y bueno esta vez vamos a ver que sucede.

Aquí una foto de una megatetona, que también tenía rabo grande, que le perdí el rastro.

IMG_20210105_102033.png

Saludos Tetomaniáticos,
Que tengan buen inicio de año.

Asu q tales ubres, alguien la conoce y pase el dato?

la del tatuaje de Medusa? Pasa el dato

Atrás