BULBASAUR
General
- 1.078
- 881
- 109
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 881
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la flaquita de los tatujes la conoci en miraflores , luego estaba en aviacion.Era chevere ahora ya no es lo mismo ...estaba en lince en la 2084 de arenales ...se puso culo y le quedo una cicatriz horrible en la cola ...quienes se atendieron con ella saben a lo que me refieroTe apuesto que es mas eticosa y quisquillosa.
la flaquita de los tatujes la conoci en miraflores , luego estaba en aviacion.Era chevere ahora ya no es lo mismo ...estaba en lince en la 2084 de arenales ...se puso culo y le quedo una cicatriz horrible en la cola ...quienes se atendieron con ella saben a lo que me refiero
Para todos los esperanzados en "La Parcerita" ya por el momento no hay esperanzas de que vuelva pues ya se aseguró con un tío acomodado allá en Colombia.
Para todos los esperanzados en "La Parcerita" ya por el momento no hay esperanzas de que vuelva pues ya se aseguró con un tío acomodado allá en Colombia.
No es tan raro. Ella ya no quería dedicarse a este oficio y allá encontró un tio con plata que se enamoro de sus tetas. Ha bajado de peso y se le ve mejor pues a como estaba hace unos meses...realmente era una pena verla.De Chile a Colombia sin pasar por acá mmmm. Está raro eso, por no decir otra cosa...
No es tan raro. Ella ya no quería dedicarse a este oficio y allá encontró un tio con plata que se enamoro de sus tetas. Ha bajado de peso y se le ve mejor pues a como estaba hace unos meses...realmente era una pena verla.
la ptm, de las l¿mejores tetas que llegaron a este pais.Para todos los esperanzados en "La Parcerita" ya por el momento no hay esperanzas de que vuelva pues ya se aseguró con un tío acomodado allá en Colombia.
solo ponen su anuncio para hacer caer incautos , hace tiempo que no atiende , a excepción de unos cuantos que se hicieron sus patas y siguen disfrutando de esas tetasasEstimados y nadie sabe que fue de Milu siguen poniendo su anuncio pero parece que no es ella
Hermano pasa su fono años que no la visitoSi ayer me dijo que iba a atender pero no pude ir por tiempo grrr
Camaradas qué situacion algunos ya van a llegar a autocastigarse como algun candidato cuando ve a una mujer. La brasileña está fuerte, se entiende la cepa. En mi entorno más familiares se han contagiado y algunos ya dejaron esta tierra.
Ya llegaran los.momentos que disfrutemos un buen par de tetas como la Parcerita o mejores.
Manda unas fotos actuales para la nostalgia cofraNo es tan raro. Ella ya no quería dedicarse a este oficio y allá encontró un tio con plata que se enamoro de sus tetas. Ha bajado de peso y se le ve mejor pues a como estaba hace unos meses...realmente era una pena verla.
si comparto su pedido, la parcerita esta en top 10 de las mejores tetas del kineo peruano de todos los tiemposManda unas fotos actuales para la nostalgia cofra
Ante la coyuntura terrible, solo queda recordar las buena ubres que logramos lactar, esperemos que la situación mejore para salud de todos nosotros. Recordar es volver a vivir.![]()
![]()
![]()
Uff hace muchos años que no visito a Krissel, antes fácil iba 2 veces a la semana, gocé de esas tetas y ese culito, con el alucinante despliegue de su archiconocido "coño" durante la faena, ahora prefiero mis amigas que ya no juegan en la cancha, más que todo por seguridad.La ultima foto parece Krissel actualmente