- 4.208
- 4.266
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.266
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Camaradas ya cerrando año sin pena ni gloria, ....aca otra nena que parece ser tetona pero el balance en la Molina no es muy favorable.
![]()
Cofra Dante yo fui jalado por ese anuncio y a la flaca solo la vi en foto me dijeron no estaba, el lugar es conocido ya. Solo saque la vuelta ya que estaba de paso.
cofra te atendisque con ella ?
Si, buen polvo, algo sumisa, garganta profunda.cofra te atendisque con ella ?
y que tal? son senos ricos o agudos? tiene culo?Si, buen polvo, algo sumisa, garganta profunda.
Snake666
Se ve interesante camarada, esperamos su rating.
Esta es una opcion recomendada por algunos cofrades , lo malo que solo por los olivos , habrá que tomar el viaje hasta alla para confirmar esta maravilla , no kinea oficialmente pero esta recurseandose , habra que consultar al 932429064 , si le hablan no le digan del foro pues no la caguen ,habra que ir despacio con esta dizque novedad ... si pregunta quien le dio su numero solo hay que saber manejar el tema y decirle que juan se los dio, un buen dato para probar inmolarse en la cofradia.
![]()
esas porquerías habrías q ubicarlas y sacarle su por estafar
Donde queda el local de camila cofra? Quiero inmolarme y aportar
Quiero aportar que a esa Rolanny la vi saliendo ayer del portón verde de Arenales, era la misma de esta foto y con el acento venezolano. Ya saben que ahí es su centro de operacionesEstimado Cofra, gracias por su inmolación, pero ya se había establecido que era una estafa hace 2 paginas atrás, cuando se publico el nombre de la fulana, aquí una foto y porque nunca hubo una video llamada.
![]()
Ah, y si se lo están preguntando, esa carita tampoco paga.
Sl2
Cofra @juanperez20 esta tetona le tengo apuntada la placa para este 2022Estimados se han atendido con la chibola tetona Kiki Star (Kinestops) o Dorita (AmorssdPeru), 924664610?? confirmen please
![]()