++Kinesiologas tetonas, tetonazas, y ubres 2019++

• Iniciador del tema Iniciador del tema dantek69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@dantek69, consulta ¿quién esta tetona?

10-10.jpg

Vi completa este set de fotos y solo es una Ilusión un espejismo.

A este paso camaradas vamos a tener que abrir un thread de tetitas y limoncitos 2019.
y hasta vamos a dejar de seguir este tema. blackprince tiene razon, la flaca es ilusion optica.

Anuncio falso, cambiazo, gato por liebre. Este es el modus operandi de cualquier dizque veneca o colocha de a 100..
Paso para recordarles que todos los anuncios de PK a 100 soles la hora en Lince con fotos de dizque colochas, SON ESTAFA.
Todos esos números de fotos interesantes con lo ya descrito, tienen la misma operadora que te dice sí, sí y sí a todo por 100 monedas y te llega al hotel cualquier flaca (ninguna colombiana) enseñada para irse con tu plata. No caigan!

no tio ya echale tierrita..esa nena pasion tiene su chibolo con un pata de la fap cara de recontra hue..nagente ...pensar que nour tambien se fue con uno de la fap ...que tendran esos sres que se llevan a esas buenas y nobles mujeres
COMOOOO???? NOUR SE FUE CON UN MARINO???? noooooooo!!!

Corrobora cofra... si bien nour debe andar por sus 40 aun era una loba en la cama.... hasta el 2014 que creo atendio al publico. y que no estaba con el hijo o sobrino de la tia Lili????

Aproposito que es de la tia Lili???? saben???

COMOOOO???? NOUR SE FUE CON UN MARINO???? noooooooo!!!

Corrobora cofra... si bien nour debe andar por sus 40 aun era una loba en la cama.... hasta el 2014 que creo atendio al publico. y que no estaba con el hijo o sobrino de la tia Lili????

Aproposito que es de la tia Lili???? saben???

jaja se ve que estas recontra bien informado ...el gil de su novio no le dio el "anillo" la muchacha se canso de esperar y en menos de un año conocio a un patin que la convirtio en su señora con todas las de la ley, asi que ahora es la sra nour , asi que lavate la boca antes de mentarla :p:p:p:p:p ..... con respecto a la tia lili , la tia es inmortal!!! un cague de risa la tia ...pensar que tenia buenas chicas

Yo encontre a esta tetona en photokinestafa:
https://www.photokinesiologas.com/k...a-golosa-y-excelente-servicio-sexual-id-5a4q6
a simple vista es plastico pero como sera su perfomance aveces las q mucho muestran poco dan

pulpin ,la sra es 100 % natural pero la tia ya tiene sus 45 facil ... te dejo link de sus rankings
https://perutops.com/foro-relax/threads/andrea-958276257-blancona-tetonaza.389983/
lo que si esos post son pocos confiables hay harto cafe ....te inmolas y nos cuentas

La milf Andreita esas fotos son de hace unos añartus aunque no la veo desde 2017 estaba con algo de rollales alli y se notaba el paso de los años

Camarada yo me atendi con ella.

En su momento se llamaba Kimberly, buenas tetas de la morocha culonaza a veces deambula por Risso. Es mamá pero arrechita. Actualmente no se si esa publicacion sea con la misma o con otra tetona como dice un cofrade. Recuerdo pague 100 y nos quedamos casi una hora. De las pocas venecas que disfruta el polvo. Y lo mejor para mi buen par de tetas naturales.

En su momento se llamaba Kimberly, buenas tetas de la morocha culonaza a veces deambula por Risso. Es mamá pero arrechita. Actualmente no se si esa publicacion sea con la misma o con otra tetona como dice un cofrade. Recuerdo pague 100 y nos quedamos casi una hora. De las pocas venecas que disfruta el polvo. Y lo mejor para mi buen par de tetas naturales.

El cofra Dantek nunca defrauda. Su ojo de aguila detecta todo y sabe que comer. Gracias por el dato!

Gracias cofra. Suerte que la flaca de las fotos alguna vez atendió y ahora se tendría que descartar si solo usan sus fotos para atraer incautos para la estafa o no. Personalmente quedaría para chekear si no es la de las fotos para volarla de ser el caso. Ojo que la hora tiene que incluir dos polvos.

Aqui una kine de nombre Jesy. Llame, cobra 140 pero hay q hospedarse.
Jesy 1.jpg
Jesy 2.jpg

Y esta de nombre Brenda
Brenda 2.jpg
. Se ve espectacular. Sera asi?
Brenda 1.jpg

Atrás