A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
5.- Senos: mangazos, dice q se los quiere volver a levantar para andar braless
barriga: cinturita xq es caderona tipo ancha, se hacen lipo de cuando en cuando y qedan avispas. Tiene su carita pero no espanta
Si mucho, Estaría bien 200 soles 1 hora y si eres de los que comen orcas. Lo gusto varóncon panza ??
Las venecas se estan viniendo de monton, conozco una arepera de mas alta que he visto, Y acepta full anal y la punteada de zapatero.
Ojos verdes y altaza que mas he visto en mi vida.
me sumo al pedido cofraCofrade, su ramking? Los datos de la veneca?
Cofra su ranking y como contactarla.. se agradeceLas venecas se estan viniendo de monton, conozco una arepera de mas alta que he visto, Y acepta full anal y la punteada de zapatero.
Ojos verdes y altaza que mas he visto en mi vida.
Cofrade con esa descripción tan poco favorable y le pone 7 por el cuerpo ???4.- Senos: grandes si son caidos, se deja hacer lo que desees con ellos
5.- Cintura / barriga: es gruesa si regular fofa, bueno las fotos que postea si es ella pero en sus buenos años ahora si se ha subido bastante
6.-Cintura: bueno segun de acuerdo al N 5
21.- Puntaje final (1/10): 7 por el cuerpo , un programa extensivo de gym y la hace jaja
Peor pues cofrade. Espero reconsidere un poquito por que nos puede llevar a conclusiones erradas. 7 es un muy buen puntaje para está kine y creo que no se lo merece pero bueno es su opinion y se respeta pero vea que su credibilidad esta en juego. Le sugeriría que lea los tutoriales del foro.Si cofra considere mucho su trato que si fue bueno no muy bueno pero ahi iba ...
Estimado, bueno quienes conocen a esta kine saben que no es una orca, tampoco es montaña Fiji pero es caderona, no entiendo xq ella misma cuelga esas fotos que no.le.ayudan para nada, de esa pierna se alimenta un familión pero será el ángulo de la foto. Es como la milf q te quisieras comer. Me la comí dos veces y no tuve queja en el trato. Ojo no es fitness, si es tu gusto no vayan! Espero otros cofras q la probaron me den la razón.
no entiendo xq ella misma cuelga esas fotos que no.le.ayudan para nada, de esa pierna se alimenta un familión pero será el ángulo de la foto.
Es como la milf
Ojo no es fitness,
Estimado, bueno quienes conocen a esta kine saben que no es una orca, tampoco es montaña Fiji pero es caderona, no entiendo xq ella misma cuelga esas fotos que no.le.ayudan para nada, de esa pierna se alimenta un familión pero será el ángulo de la foto. Es como la milf q te quisieras comer. Me la comí dos veces y no tuve queja en el trato. Ojo no es fitness, si es tu gusto no vayan! Espero otros cofras q la probaron me den la razón.
Saludos
JJ
Ver el archivos adjunto 128909