kinesiologas venezolanas

Mmmm... no me convence ninguna:confused: habrá que ver cuánto cobrano_O y que servicios haceno_O no dicen, solo la última menciona que hace oral frances, esto en perucho es chupada a pelo:eek: será ciertoo_O

hasta ahora solo me he atendido con 3 venecas, 2 siliconeadas que no pagan y una chibola que puse su rating, que si pagaba:cool: hacia ANAL pero ninguna atracaba oral a pelo:confused: me suena trucho ese vídeo:confused:

será cosa de tener más datos e inmolarse para corroborar:rolleyes:

buen aporte cofra;) pero le faltó poner la fuente:cool:
doc como veo el rating de la chibola veneca q no lo ubico y me interesa

Mmmm... no me convence ninguna:confused: habrá que ver cuánto cobrano_O y que servicios haceno_O no dicen, solo la última menciona que hace oral frances, esto en perucho es chupada a pelo:eek: será ciertoo_O

hasta ahora solo me he atendido con 3 venecas, 2 siliconeadas que no pagan y una chibola que puse su rating, que si pagaba:cool: hacia ANAL pero ninguna atracaba oral a pelo:confused: me suena trucho ese vídeo:confused:

será cosa de tener más datos e inmolarse para corroborar:rolleyes:

buen aporte cofra;) pero le faltó poner la fuente:cool:

Saludos cofra, de las 3 en el vídeo, fácil me iría por las ultimas 2.
Una consulta, como hago para que me lleguen esos vídeos x whatsapp? leo que a la mayoría les a llegado. Si tiene alguna información, me pasa la voz por fa. Gracias

Saludos.
C.T.P

les dire que estas chicas las vende el que las trajo y ganan la mitad de lo que cobran osea ellas ganan por salida 225 soles sumen la ganancia del que las trae y ahi tienen el precio que me parece mucho y el numero de inder es del pata que las promociona
yo probe ala de oral frances es rica la chibola pero cuando te cuentan que su ganancia es la mitad osea si te aflojan su whasap privado y las citas caleta x las mañanas vale la pena xque en las tardes ya estan mas vigiladas en las mañanas le meten el floro que salen de commpras o algo
Amigo un favor si tienes el otro fono de esa flaquita directo pásala pues no seas malo q me gustaría atenderme con ella por fa , amigo.

como quieren seguir atendiéndose cofrades, hay dudas de que sean menores. Esto es cosa seria, hasta que no se aclare el tema, hay que tener cuidado. Saludos.

Gente he visto además varias publicaciones en otras páginas sobre material venezolano que ha llegado al peru, precios desde 150 hasta 300... alguien que haya incursionado a estas tierras llaneras? Un cofra de confianza me pasó un dato y esta buenaza pero fuera de este dato y caso quisiera saber si más ha probado carne.

Gente he visto además varias publicaciones en otras páginas sobre material venezolano que ha llegado al peru, precios desde 150 hasta 300... alguien que haya incursionado a estas tierras llaneras? Un cofra de confianza me pasó un dato y esta buenaza pero fuera de este dato y caso quisiera saber si más ha probado carne.

estimado porque no comienza usted compartiendo la info de la kine que esta "buenaza", puede ser?

Mis estimadoa.cofras saben.donde las puedo ubicar a estas venecas la ultima esta para ajustarla bien .

Estas chicas tienen su cafetal, cobran S/. 450 disque por 80 minutos y aseguran que no menos, aparte el * por 200 más y que solo se quedan por la avenida aviación, ojo tiene s que mandar tu nombre y edad por el whastapp para que te registren y solo así te atienden, ósea ahora nos vienen a dar escuela, el precio es muy elevado y las chicas, si bien están ahí tampoco...tampoco.... que alguien pruebe y ponga el racing por que no me la juego por ese precio

Si y además ya no son las chicas q salieron antes ahora son otras

Yo vi una rubia 160 que estaba buenasa las demás. Estan en 6 pt Aún no me atiendo por que no estoy acostumbrado a que me escueleen con tanto procedimiento y no leo ningun cofra que se haya atendido para darme confianza.

450 es muy caro y por soltar el * quieren 200 extras jajjaja paso, ahy mejores chicas en el medio

450 es un escandalo son chicas que no marcan la diferencia para nada. Siguen cn sus mensajes x wtp seguro q por ahi algunos caen. Por mi parte paso.

parecen kines de la selva con dejo aprendido, jjjajaj e visto varias, si tan solo fuera modelos valdria la pena, son chicas normales y simples y para ese precio no cuadran

He visto una Veneca a 120 la hora en sjm dice que hace encuentros antes de ir al telo....anuncia en p.k. busquen en el distrito de sjm y sale su anuncio.

Estamos en el boom de las venecas pero lo malo el 99% son traidos por cafichos o ellas mismas que luego cafichean a la amiga etc, el costo es demasiado como dicen el caficho invierte en pasajes, alojamiento, comida etc y saca su tajadaza que al final los que pagamos somos nosotros los tontos porque viendo el material no estan para cobrar mas de 200 la mayoria, eso deberia ser el precio justo, el caficho pide 300 a 400 y se kda con mas de la mitad osea si la flaca fuera independiente con sus 150 estaria feliz, asi que ha tener en cuenta porque las paginas que las promocionan es el caficho que las publica

la verdad a mi no me jode si son independientes de agencia caficheadas...a mi lo q me jode q fisicamente el 90% de venecas son de normal para abajo y mucho plastico mal colocado y con poses de divas y solo un polvo en la hora...eso hace q al menos para mi no sean una buena opcion...pero esta claro q sus cafichos como sea quieren venderlas como rica merca cuando son carne de tercera

Tengan cuidado con estas chibolas venezolanas, ojo que la policia esta haciendo exaustiva busqueda de quienes entran a atenderse con ellas,. sin mencionar que los vecinos de surco ahora te estan filmando, no se si valga la pena arriesgarse?? teniendo en cuenta que aparte estas menores trabajen para una agencia no vaya ser que les hagan el cambiazo porque hasta ahora no veo a ningun cofrade valiente que haya publicado un rating de estas venecas lo cual desde ya me parece un poco llamativo, demasiado belleza para ser real habiendo tantas kines y se meten en la boca del lobo.

Atrás