______
bueno cofrades, me atendí con la veneca que también vi en Tinder y que pusieron fotos aqui y como indiqué pues me iba a inmolar xq se veía muy buena, la flaca es LM:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada de cuerpo ex fitness (es la de las fotos), dice era modelo allá si no que después de 4 meses de comer muy rico aquí se ha engordado, la verdad es delgada y los micro rollos son imperceptibles
2.- Edad: entre 22 y 25 aprox
3.- Cara: bonita finita cabello negro largo y lacio
4.- Talla: me dijo el 1.73, es decir arriba del promedio
5.- Senos: naturales. Medianos
6.- Cintura / barriga: delineada.. Fue Fitness como dije
7.- Caderas / derrier: buen culo tamaño generoso, definitivamente hay de donde agarrar, su cuerpo en total es armonioso
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia se baño despues de la faena, sin olores
12.- Fellatio: cumplidor, regular
13.- Papita: concha peladita buen ajuste
14.- Anal: no lo solicite no soy mucho de ir por ese lado.
15.- Trato: super chevere, es buena onda y divertida. Entramos en confianza en one
16.- Calidad de Polvo / Performance: físicamente bonita, el polvo bueno y se entrega..en el tire, su gemido parecía natural, aunque si es actriz le.sale muy bien
La venia mensajeando varios días y después de ver el Post aquí me termino de animarme, 2 días no pudimos coincidir por que ella no tiene dedicación a esto, tiene otra chamba y busca un tiempo para esto x lo que sabemos busca dinero por la situación desastrosa de ese país.
Como una fallé yo y otra ella no relojeó ni nada, buen tema de conversa previo, paleteos, la calente con besos y caricias y luego un regular blowjob y 4 poses , me vine teniendola boca abajo,su gemido era arrechante, ojo ella no es mucho de iniciativa, tu tienes q proponer. Para mi un polvo de regular a bueno, arrechante por lo linda de cara y cuerpo, aunque si buscan a una hard-core, esta no es.
Después de 20 min de conversa el 2do round....
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: dice q desde que esta aquí, 4 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tinder, es independiente
20.- Precio: 250 x hora mas taxi (20 soles) como me acerqué por donde vivía no me cobro los 20
21.- Costo / beneficio: beneficio por el precio arriba del promedio
22.- Ubicacion: hotel por San micky
24.- Volveria?: of course
25.- Puntaje final (1/10): 8.5, cuidado se enamoren de esta flaca, pues para mi esta arriba del promedio inclusive entre las mismas venecas