kinesiologas venezolanas

Ta mare, ayer me quise culear a la veneca Kata y dijo que no podía hacer servicio especial, con las ganas que fui a reventarle el culo y no lo pude hacer. Busque a otras venecas y ninguna respondió, solo Sibel, pero por mensaje y que no estaba disponible.

A katta le di su full anal solo una vez y le deje coja pero porque no quería que se la meta toda, así que le embestida con todo ya que había cobrado pero no Jode es un poco sumisa y le vacee la leche en las tetas.

Ahora respecto a las venecas hay por montón pero la mayoría anuncia con fotos falsas y otras andas en otro circuitos y hay ricas en otro circuitos pero los costos si son elevados.

entre febrero marzo me atendi con dos venezolanas en la cuadra dos de javier prado un edificio piso 4 o 5 al frente de una caseta de serenazgo las dos tenian sus rollitos pero aguantaron bien

Bueno amigos yo lo que hago cuando estas chicas dan esos precios exagerados es primero llamarlas y ver que son ellas mismas las que contestan (si no es el caso la descarto), luego les doy mi contrapropuesta que usualmente va de 150 a 200 soles por la hora (dependiendo del fisico de la flaca en cuestion) y le digo que es lo único que tengo y le insisto solo una vez, que lo tome o lo deje. La mayoría de veces despues de unas horas o a mas tardar un dia despues están aceptando.
Esto lo hago a principios de semana por que usualmente los viernes o sábado hay mas demanda.

Saludos
Buen dato cofra, ahora lo implementare esa estratejia aver q tal va :)

A esta Veneca Kata me la tire 2 veces, La primera vez junto a su amiga Diosa en un dúo espectacular con anal para terminar, entre las 2 Diosa tiene mejor disposición para tirar es decir es más arrecha conoce el mercado, aguanta más en el anal y le puedes dar a full y es más culona que Kata toma la iniciativa de senos medianos. Kata es bonita sumisa tiene los senos más grandes que Diosa y ajusta su papita al parecer pocos meses en el negocio y ni que decir del anal está con poco uso, siente la pegada y solo lo da escasos minutos para terminar. Esto hizo que volviera atenderme con Kata por lo estrecha y bonita además q me hacía recordar a una flaca fue un buen polvo pero no es trato de pareja ahí Diosa se la lleva de encuentro porque ella si te es trato de pareja tiene experiencia.

Luego Probé a una venezolana chibola llenita llamada Kendry que en sus anuncios muestra la cara, está flaca si es un buen polvo arrecha sabe lo q le gusta a los peruanos garganta profunda, recorre los huevos, rusa, te hace bailecito, tiene buen aguante en el anal, es un culaso lo malo es q tiene sus royales pero no se ve mal por el culaso y las piernasas que se maneja, es bien despachada muy buena opción para full anal en culonas.

PLUS: Karla una Veneca ya base 30 simpatica blancona buenas piernas, arrecha y culonasa lo malo son sus senos es plana cómo la chibola Camila de exclusivas. Lo bueno es la inversión 80 la media hora y 50 soles más por el anal con local Masomenos por la Garzón de Jesús María, Está kine Veneca es para darle Full Anal a bajo costo, Culona blanca de papá rosada con harta experiencia me atendí varias veces y de frente Full anal. Lo malo el lugar separado por tripley. Pero te ahorras telo. Buena opción sino tienes fichas y estas arrecho.

Esa es mi experiencia con kines venecas y en mi opinión saben que a los peruanos les gusta el anal y lo ofrecen incluído en el servicio, son buena opción porque rara vez encontrarás Veneca fea, lo malo es que cobran de 250 soles para arriba y sumado al hotel duele la billetera. Estan en su boom pero más adelante bajarán los precios por la competencia. Cofrades No pagen capricho malogran el mercado carnal.

Ta mare, ayer me quise culear a la veneca Kata y dijo que no podía hacer servicio especial, con las ganas que fui a reventarle el culo y no lo pude hacer. Busque a otras venecas y ninguna respondió, solo Sibel, pero por mensaje y que no estaba disponible.
Así??? Q pasó? Yo quería aplicar este fds full tubo, cual es la razón por la q ahora no quiere?

jajajajajajaja razón dicen que nos dejamos llevar por los huevos no? jajajajajajaja, hace unos comentarios atrás se estaba platicando o debatiendo sobre el precio de estas kines extrajeras y también nacionales, se estaba diciendo que debe haber una tarifa standar, es cierto que muchas cofras han malogrado el mercado pagando caprichos de kines y por favor no me vengan con el libre mercado porque ya esta quemado esa frase por los cafichos, ahora el precio que sobre pasa los 200, es porque son manejados por cafichos, su agentes de labor de cada kine, especialmente extranjeras, ahora porque vienen a nuestro país y no se quedan en el suyo laborando, por la sencilla razón que haya hay impuestos que pagar porque la prostitución es legal como cualquier trabajo, así que como cualquier trabajo hay pagar impuestos, esta situación es ya muy cansado que el mercado kinero este muy sobre valorado, solo hay que ponerse de acuerdo todos y manejar una tarifa, que si se puede, claro que si nosotros somos los que pagamos, pero hay que todos estar de acuerdo y manejar ese precio standar de 150 a 200 la hora en soles, y si hay adicionales dependiendo del cofra ya lo manejan cada uno según sus gustos, bueno eso seria lo adecuado, (abstenerse los cafichos y amigos de las kines), bueno un claro ejemplo de que las kines y cafichos se pasan en los precios es esta nueva kine, esta gordita es bonita, es venezolana y aun así quiere cobrar 250 soles la hora, el mercado esta cada vez peor, recuerden que el gasto del hotel, los jeves y taxi nuestro lo pagamos nosotros, que es mas de 300 lucas, recuerden que el gran beneficiarios de esto son los cafichos, que se llevan mas de la mitad de los que ellas nos cobran, así que no es decir no a las kines es decir NO a los CAFICHOS, ahí les dejo el link de esta gordita, buenas tardes y ajustarse los website.

https://kinestops.com/kinesiologa/theylor/

200 mangos es buena tarifa, ahora estoy pulseando a las flacas de los saunas como el R&V ellas no salen mucho y no tienen esas malas mañas, se quedan más tiempo y como que la pasas mejor, por ahí que se puede llegar a 250, pero por más tiempo y tires, pero con estas Venecas relojeras en verdad no vale la pena

Última edición:
Diosa y katta te recibes la leche con la boca,( ojo no se lo tragan solo reciben) Marbella es tía ya pero como toda tía xperimentada debe recibir full anal como si nada.

Diosa y katta te recibes la leche con la boca,( ojo no se lo tragan solo reciben) Marbella es tía ya pero como toda tía xperimentada debe recibir full anal como si nada.

Pero tía de cuántos años? Xq no faltan los pulpines que una kine de 30 años ya es "tía", pregunto esto xq en su anuncio dice que tiene 23 (obvio falso, pero no se le ve tan tía)

bY2oz1

Alguien sabe que es de La Beba, me atendí con esta venezolana hace tres semanas y me agradó mucho, tanto su físico como su atención. Quedamos en vernos hace unos 10 días, pero desde ese día su teléfono no responde. Veo que han retirado su anuncio recientemente. ¿Alguien sabe si sigue atendiendo, si perdió su fono, si viajó o está de para, o si cambió de teléfono?

Atrás