Saludos Cofrades
Escribo para reportar una mala experiencia, lamentablemente si bien todo me decía que podría salir mal, decidí arriesgar (a veces me ha funcionado muy bien) pero en esta oportunidad me tocó perder... Se trata de Grey de ADP que se anuncia como una extranjera vip (que conchuda). Bueno el tema es que si bien se nota claramente el Photoshop en las imágenes, la realidad es para mi muy distinta. Si bien posiblemente se trata de la misma persona, los arreglos que le hicieron son demasiados, por ejemplo en las fotos, se nota que si bien es una kine cuerpona y hasta un tanto maciza, no se aprecia ningún rollo, menos aún alguna cicatriz... pues bueno, la realidad es que presenta rollos y se le ve hasta cachetona (en las fotos no veo cachetes en el rostro), tiene unas cicatrices en el busto que me parece que son de una reducción, similares a las que tiene coral, además de algunas otras que vi por allí, y el cuerpo carece de tonicidad.
Apenas la vi me di cuenta que había caído en el engaño de la publicidad engañosa de las fotos... Estuve animado en mandarla para su casa, pero decidí inmolarme porque ya no tenía tiempo para llamar a otra kine y de paso completaba el reporte para la cofradía incluyendo el desempeño en la cama. En ese sentido, debo agregar que le pone su empeño, pero a mi parecer no compensa, por lo que advierto a los cófrades para que estén sobre aviso y no se sientan estafados.
El costo fue de 250 con anal al terminar... no use ese anillo, que además lo vi medio extraño, como que tenia algo allí... en fin ya ni me fijé, solo quería terminar rápido.
Es posible que algunos cofrades tengan fijación por las kines rellenitas y no les importe mucho los rollos o que se encuentren fofas, bueno no estoy en ese grupo y dado que las fotos venden otra cosa, advierto a la cofradía al respecto, pues para mi se trata de publicidad engañosa... donde esta INDECOPI?? jajaja. Bueno espero que mi inmolación no sea en vano, jejeje.
Saludos
EL MULO