kinesiologas venezolanas

Template public:_media_site_embed_instagram not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

busco una kine de estar caracteristicas de Vanessa Bohorquez
si alguien me puede ayudar lo recompensare

Por interno solo respondere
vanessa.jpg
Me apunto si encuentras

Esto lo copie de mi post en otro tema, por si acaso.
Esta es mi kine amiga preferida, luego de varios años, ya no es la venezolana tímida recién llegada, ya aprendió las mañas y eso es bueno. Esta es la tercera vez que llega a Peru. Estuvo en arequipa y por cosas dle destino por chamba caí también y me atendí (mi ranking esta en la sección arequipa).
Como recién llego hoy no aguante las ganas de un nuevo polvo así que quede con ella (hace un par de horas) y este es mi ranking después del mate con Lucero.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca ojiverde bonita. Como de la ULima, de esas que jamas en la vida te vas a comer así le pagues XD.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Recién el lunes o martes se va a anunciar en LS, pero su fono es 957375739
20.- Precio: 250
21.- Costo / beneficio: A mi me lo da en precio de pata, porque la conozco desde el 2015.
22.- Local: Parece que se va a hospedar en lince o en surquillo desde el martes. Ella es independiente, asi que si la llaman, como ahorita esta en SJL les va a pedir taxi.
23.- Volveria?: Por supuesto.
24.- Puntaje final (1/10): Le doy un 8 por tardona :)

@caronte696969 no encuentro su anuncio, tampoco el rating en su tema propio. Donde puedo ver fotos? Gracias

Atrás