Dado que no me permiten postear en la sección de "kines venecas" pese a que se la pasan hablando de todo menos de los ratings, cuelgo mi post por acá; la susodicha es una tipa llamada Dakota. Cabe resaltar que caminando por Lince la encontré luego de
perder de vista a una pelinegra de rulos con cinturita de avispa que no se cómo se llamará ya que no la volví a ver. Cuando estuve con Dakota tenía el cabello semi lacio y un tanto claro.Hace unos días hice un reconocimiento de campo por Risso y ahora cambió de look; tiene pelo negro largo con rulos, parecida a la flaca que mencioné al inicio sin serlo(Lo menciono para que no se confundan). La que nunca contacté me pareció natural y con una carita más bonita, si alguien tiene el dato de mi presa perdida se lo agradecería.
Nombre Dakota
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca tuneadasa, operada en las tetas y en el culo. Las veces que la he visto siempre anda con leggings negros y unas zapatillas adidas blancas
2.- Edad: 24 aprox
3.- Cara: de lejos luce regular pero en primer plano destaca el exceso de base y otras imperfecciones,se le ve un poco chinita, usa lentes de contacto claros y exceso de maquillaje
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes y mal operados
6.- Cintura / barriga. Cinturita.
7.- Caderas / derrier: Full silicona
8.- Piernas / pies: No me fijé mucho
9.- Piel: Ni clara ni mulata
10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal en el vientre y un par más que no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia llego bañada y se baño antes de salir
12.- Fellatio: No estaba mal pero podría estar mejor,lleva sus condones del MINSA pero yo preferí usar los míos.
13.- Papita: regular
14.- Anal: no voy
15.- Trato: de amiga cariñosa, puede llegar a ser buen polvo pero yo no andaba tan animado.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Ella hace todo lo posible por excitarte, pero sucedió que luego del asombro inicial ante tanta abundancia, sin ropa le perdí un poco el gusto y no me sentí tan voraz porque todo se notaba muy falso, así que comenzamos con el fellatio de rigor, luego misionero y perrito. No se apuró ni nada e incluso diría que esperaba un segundo round, pero como manifesté perdí el interés inicial luego de verla desnuda y me cambié apenas terminado el primer acto.
17.- Calidad de Masajes: No sé, porque nunca los pedí
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi dando vueltas por Risso
20.- Precio: 150 la media hora, pero como mencioné pude quedarme más tiempo sólo que me desanimé
21.- Costo / beneficio: Creo que no la volvería a contactar, por alguna extraña razón ya no me gustan tan tuneadas, sin embargo no quiero que se entienda que la flaca da mal servicio, creo que puede llegar a ser bueno si uno está más estimulado y la enciende, pero en mi caso perdí el estímulo inicial.
24.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Ingresé a un hostal en Lince
24.- Volvería: No creo, pero no la desmerezco; además vi tanta oferta que prefiero probar otras.
25.- Puntaje 7/10, por las razones antedichas