zaficusx2000
BANEADO
- 191
- 111
- 35
96%
- Puntos de reacción
- 111
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se han maleado definitivamente las venecas de Risso, ahora no solo son relojeras, algunas venecas van bien vestida pero a la hora de desnudarse huelen mal, les apesta las axilas o la cuca no se que xuxa se meten a la cuca para oler mal, me ha tocado que en alguna ocasion que a la hora de calatearse tenian hasta su mimosa con sangre la cual a cualquiera le bajonea eso, no se si ha alguno de ustedes les paso?? otras se meten al baño a cagar antes del polvo misma tactica de amy etc,...lo pendejo es que esta practica ya se esta haciendo mas comun.
Se han maleado definitivamente las venecas de Risso, ahora no solo son relojeras, algunas venecas van bien vestida pero a la hora de desnudarse huelen mal, les apesta las axilas o la cuca no se que xuxa se meten a la cuca para oler mal, me ha tocado que en alguna ocasion que a la hora de calatearse tenian hasta su mimosa con sangre la cual a cualquiera le bajonea eso, no se si ha alguno de ustedes les paso?? otras se meten al baño a cagar antes del polvo misma tactica de amy etc,...lo pendejo es que esta practica ya se esta haciendo mas comun.
Ya estoy en otro level, a los escolares dejen solo lince pura reciclada nada más ahíoe mamahuevo solo deja de consumir putas callejeras y se van...muajajja
jajaja creo que hoy me toca tambien una misión de reconocimiento de la zona como despedida para entrar a cuarentena jajaHice una misión de reconocimiento por esta zona, y habia abundancia de pirañas, buenas, muy buenas, malas y muy malas, y un monton de arrechos. Lo que me sorprendio es que en la esquina habia una camioneta de serenazgo y nadie se inmutaba. La verdad que habia buen material , pero no me animo a levantar pirañas en la calle, por diversas razones. Apliquemos las leyes del mercado