1.- Tipo de Chica: Colocha con tacos se ve impresionantemente alta pero sin los tacos es mas baja que yo que mido 1.68
2.- Edad: 20 a 23
3.- Cara: samba clara, colocha cara de bonita sonrisa, sabe lo que tiene que es su culo y tetas (con ayudin)
4.- Talla: 1:65 maso.
5.- Senos: redonditos, operados paraditos ni se movieron cuando se quito el baby doll
6.- Cintura / barriga: lo normal.
7.- Caderas / derrier: caderona, buenas caderas y buen culo!
8.- Piernas / pies: piernas ricas.
9.- Piel: suave no se habia bañado pero olia a limpia, no olia mal.
10.- Tatuajes / seña característica: sus tetazas!
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: buena tecnica lo puso al palo al toque, le tenia unas ganas
13.- Papita: peladita, con labios salidos pero ricos
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bueno, te hace la conversa dijo que esta por lima por sus vacaciones recurseandose y se regresa a colombia en unas semanas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de pagar se fue y se demoro un ratazo para mi gusto, pense q ya no regresaba! Pero llego se quito el babydoll y que ricas tetas paraditas aunque operadas pero que chu que ganas que le tenia, pidio que no se las chupe muy fuerte dice que es "sensible". Despues del paleteo que buen poto, me puso el pre y lo dejo duro al toque, se monto encima del cabezon y se daba buenas movidas, no ajusta mucho, pero se movia bien en circulo poniendome las tetas en la cara (queria que termine al toque supongo), yo la miraba y decia sigue moviendote que no me voy a venir asi no mas jajaja... despues de un buen rato ella cabalgando cambiamos a misionero y le comence a dar duro, le puse piernas al hombro , le cruce una pierna arriba y otra abajo y de costado taladrando mas que rico gemia, depues lo saque para cambiar de pose y como estaba cansado por toooda la semana de chamba y malas noches el cabezon estaba que queria colgar la toalla, y lo comenze a cachetear y le metia el dedo en esa papita tan rica mientras que se levantaba el animo que rica papa que tiene se me paro de nuevo y una vez al palo de nuevo segui dandole en misionero mientras que se movian sus tetas con cada arremetida y le lamia los pezones hasta que terminé.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: si lo tiene
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
20.- Precio: 130 1/2 la hora.
21.- Costo / beneficio: me gustan mas cariñosas esta no lo era tanto, claro que al final se solto pero prefiero las peruanas!
23.- Local: miraflores sin ascensor
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final: 7.9 esta buena pero le falto un noseque