getbackers
BANEADO
- 709
- 435
- 177
- Puntos de reacción
- 435
9 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofra getbackers, se refiere a la de las fotos con zapatos rojos y antifaz dorado? no sabe su nombre de batalla?viste a esta nena??? dicen que es una máquina sexual, bueno eso me dijo, con esas mismas palabras un chibolo q salía de atender con ella, quise elegirla, pero ya había elegido a otra, así que la puse en la agenda, la recepcionista tbn me dijo que es muy buena en su chamba, ya iré por ella
Puede ser aunque espero que no apuren
bueno, tbn me he vuelto a atender con ella en su nuevo centro d trabajo, y pues cierto no quiso dar el oral sin pre, me comentó que llegó su pareja y que por eso siente que debe respetarlo, si si lo sé, es un absurdo lo q me dijo, tengo varias cosas que decirle en ese momento, peor preferí callarme, para q ser dudo con la flaca.... pero bueno al menos llegué a probar el oral al natural q se manda, aunq me dio a entender q si me trataba más tiempo y veía q era sano etc etc atracaría de nuevo, bueno la verdad yo en el nuevo local prefiero a belinda, es una máquina del sexo
jajajaja que buena para respetar a su machete,,, derepente algun cofrade se volvio su novio
Por qué le dieron ban a este seudo..?dijo q llegó de venezuela............ como dije yo tbn me hubiera reído en ese momento, pero para q caer gordo.......
Por promocionador.Por qué le dieron ban a este seudo..?
jajajaja que buena para respetar a su machete,,, derepente algun cofrade se volvio su novio
Tienen una pinta extrema de putas jajaja , a lejos se les nota, vergüenza daría andar en pareja con esas putas en las calles... A decir verdad conozco a esa puta y se le ve bien matada, por la edad y por el tiempo en el negocio, no se ustedes pero yo las veo ya como chatarras recicladas que sus cafichos le están sacando sus últimas utilidades...Y todas las putas de ese antro comparten esa misma característica, por eso que a pesar de que los precios son “relativamente bajos” no me anima a cacharlas.A vecs es cierto sus esposos trbajan en otro paises o en provic ia mientras ellas kinean y es cierto avecess sus esposos saben debido a los ingresos que generan sus parejas. Con esto "altos ingresos" les permiten tener negocios alla en venzuela
A la firme causita que tus post se me hacen raros xq en el otro tema también estabas maleteando a las flacas de ese local pero dijiste que pronto irías a Lima a desenmascarar ese local y blablabka y ahora te contradices diciendo que si la conoces,, me huele a guerra de chongosTienen una pinta extrema de putas jajaja , a lejos se les nota, vergüenza daría andar en pareja con esas putas en las calles... A decir verdad conozco a esa puta y se le ve bien matada, por la edad y por el tiempo en el negocio, no se ustedes pero yo las veo ya como chatarras recicladas que sus cafichos le están sacando sus últimas utilidades...Y todas las putas de ese antro comparten esa misma característica, por eso que a pesar de que los precios son “relativamente bajos” no me anima a cacharlas.
Lo más fijo q lo banearon xq promocionaba a la web purasdelima,, a ti seguro te banearan por dedicarte a maletear a las p utas sin siquiera haber ido a irarPor qué le dieron ban a este seudo..?
Yo dije que iba ir al chongo de aviación que aún no conozco, pero por fotos y posts en este foro veo que las putas han migrado del local de la 26 de petit thouars (antro que conozco, incluso me atendí hace uff con una peruana ) al local de aviación. Tranquilo brother, no soy partidario de ningún chongo, solo me parece risible que los rk y post les revienten cuetes a estas putas que según mi opinión no lo merecen.A la firme causita que tus post se me hacen raros xq en el otro tema también estabas maleteando a las flacas de ese local pero dijiste que pronto irías a Lima a desenmascarar ese local y blablabka y ahora te contradices diciendo que si la conoces,, me huele a guerra de chongos
Jajaja sii, el pata de arriba ya me llegaba publicando fotos de ese página web en un montón de temas, tranqui brother no quise crear lío.Lo más fijo q lo banearon xq promocionaba a la web purasdelima,, a ti seguro te banearan por dedicarte a maletear a las p utas sin siquiera haber ido a irar
Me parece que este cofrade está dando opiniones sin conocer a las felinas porque esta chica no es para nada vieja,, si te has atendido Sería bueno que pongas tu ranking y describa sus característicasTienen una pinta extrema de putas jajaja , a lejos se les nota, vergüenza daría andar en pareja con esas putas en las calles... A decir verdad conozco a esa puta y se le ve bien matada, por la edad y por el tiempo en el negocio, no se ustedes pero yo las veo ya como chatarras recicladas que sus cafichos le están sacando sus últimas utilidades...Y todas las putas de ese antro comparten esa misma característica, por eso que a pesar de que los precios son “relativamente bajos” no me anima a cacharlas.