1.- Tipo de Chica - Categoría: es flaquita con tetas bien despachadas tes trigueña
2.- Edad:20
3.- Cara: Es bonita. ojos marron claro, labios ricos
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: grandes, tiene pezon marron, son naturales,se los deja tocar y lamer
6.- Cintura / barriga: la flaca es quebradita, se le ve bien de atrás y por delante, aunque si se ve que no hace ejercicios pero tiene cinturita...
7.- Caderas / derrier: es una colita bien puesta algo pequeña, pero buenas caderas
8.- Piernas / pies: son torneadas, suaves, limpios
9.- Piel: es bronceadita y suave
10.- Tatuajes / seña característica: lunar en la nalga
11.- Aseo personal: se baña antes y después de cada polvo, hasta me ofrecio un baño juntos pero preferi tirarmela de frente..
12.- Fellatio: tiene su técnica y se toma su tiempo y masajea los huevos mientras supciona pero primero pone el condón
13.- Papita: semi rasurada, es estrechita y si se moja sola mientras gime rico.
14.- Anal: me lo dio opor 50 lucas mas, es ajustada y lo mueve muy bien en varias posesm se ve que ya tiene experiencia en el asunto
15.- Trato: amable,coqueta cariñosa me dio varios besos y se ve que disfruta lo que hace por que se exita rapido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve como batidora a cada rato me pedia que le diera rapido y fuerte mas en perrito en la cama es fogosa, ardiente toda una experta que se moja y gime
17.- Calidad de Masajes: solo lo da en los huevos mientras hace oral
18.- Experiencia en el laburo: IMPORTANTE esta kine me atendio hace 2 años con esta foto la ha vuelto a poner por eso la llame ya que en aquella oportuniodad lo hizo rico pero ha mejorado se volvio toda una NINFOMANA
19.- Anuncia en / medio de contacto: 966-411-833 www.kinestops.com
20.- Precio: 150 la hora, da anal por 50 lucas y me dejo tirarmela 2 veces, lo malo es que cobra taxi
21.- Costo / beneficio: valio el dinero
22.- Ubicacion: sale no tiene depa
23.- Local:...
24.- Volveria?: de hecho
25.- Puntaje final: 9