KITTY/ KT / 986-578-377/ Preciosa y espectacular mujer

pepeg0nza

Recluta
Puntos de reacción
1
30%
Puntos de reacción
1
‎11 Years of Service‎
Hola a todos, este es mi primer post así que espero hacerlo bien jejeje. El fds estuve googleando y encontré la página web de esta femina que me gustó mucho (en otro post enviaré su dirección, no la recuerdo ahorita). A continuación, su respectivo post:

1.-
Tipo de Chica – joven media morenita
2.- Edad:
entre sus 24 y 25
3.- Cara: chica tranquila
4.- Talla: 1.65 maso
5.- Senos: un buen par de razones para visitarla
6.- Cintura / barriga: nada del otro mundo para mi gusto
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su figura
8.- Piernas / pies: 2?
10.- Tatuajes / seña característica: nop
11.- Aseo personal: al terminar se quito a bañar
12.- Fellatio: agarra al muchacho para practicar su karaoke
13.- Papita: lubrica sola
14.- Anal: me parece que no le gusta hablar del tema
15.- Trato: me gustó el trato desde que llegué hasta que me fui (pto a favor)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de llamarla me citó por un hotel de la av. Petit Thoards. Al entrar a su habitación me esperó con la lencería de las fotos de su página (se lo pedí por teléfono). Me dio un besito, le pagué y me pidió que me ponga cómodo para empezar. Me eché y ella empezó con el respectivo oral poniendo el preservativo. Estuvo cantando por un rato hasta que me preguntó si ya quería empezar. Se sentó moviendose lentamente al inicio y aproveché para distraerme con las 2 buenas razones que tenía para ir jejeje. La cambié para misionero por otro rato más....su respectivo perrito y le pedí que termine con un oral misma peli :D. Sinceramente me pareció buena inversión para ser la primera visita.
17.- Calidad de Masajes: no sé si los da
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién empezaba...será creer
19.- Anuncia en / medio de contacto: encontré su página en google...en otro post la compartiré
20.- Precio: 150
21.- Costo / beneficio: pagado para lo que esperaba
23.- Local: telo por la petit thoards

24.- Volveria: esper
o hacerlo en un par de semanas dependiendo de las posibilidades jeje

Saludos.

Estimados, lo prometido es deuda....encontré a Laiza en el siguiente link http://modelito.me/

Saludos.

Tiene cuerpo de tia.... Dudo que tenga 24 o 25.... Digo

No Beto me parece q se quien es krisel pero ella si es sra si mal no recuerdo. Laiza va por la edad que les comento jejeje
Saludos

Se Ve Riquisima Esta Femina Y Dice Q Cofra 170 La Hora, Sera Un Buen Polvo??? Alguien Q Ya Se Haya Atendido?

nose cuantos años ...pero esta buenotas sus tetas

Cofra VIN DIESEL y es recomendable? no tiene posts anteriores?

Saludos!

Betocanalla en el enlace hay dos post anteriores de ella bueno te los pongo directo

http://perutops.com/foro-relax/f46/solo-para-amantes-de-tetonas-64760/index91.html#post2302109

http://perutops.com/foro-relax/f46/solo-para-amantes-de-tetonas-64760/index90.html#post2287655

Yo me atendi con cristal el año pasado es gruesita tiene su guatita no me gusto mucho su piel tiene buenas tetas por eso fui y se deja hacer de todo con ella y tiene un trasero de buen tamaño, en el cache es sumisa y su oral es monce. Ahora no se como estara fisicamente y su performance.

Veo que hoy salio su anuncio en Kinestops

http://perutops.com/foro-relax/f46/kitty-kt-986-578-377-preciosa-espectacular-mujer-340349/

llame y me dijo 150 cholas la hora , trato de pareja , un par de polvos , y le puedo chupar las tetas como un bebe , distrito felino , falta clavarla

a esta tetona le di curso hace unos meses, dice que es estudiante.

[h=2]Respuesta: Solo para amantes de Tetonas[/h]
Este rating lo tenia pendiente de hace unas semanas, fue tarde en la noche que me anime a llamar a esta tetona, me cito por el distrito felino.

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto, compañera de clase tranki pero que con unos tragos se suelta.
2.- Edad: 23 a mas.
3.- Cara: sin ser una belleza se defiende, fea no es.
4.- Talla: 1.60 maso
5.- Senos: grandes 36 a mas.
6.- Cintura / barriga: guata chelera que no ofende.
7.- Caderas / derrier: en doggy se ve bien.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca la condenada.
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: cuando llegue estaba bañadita.
12.- Fellatio: aceptable sin ser nada del otro mundo.
13.- Papita: afeitada, rika.
14.- Anal: no lo pedi.
15.- Trato:la kine trata de hacerte sentir bien, colabora para que el encuentro no sea frio.

16.- Calidad de Polvo / Performance:vi sus fotos y sus pechos me llamaron la atenion, era tarde algo mas de las 10pm llame y me dijo que podia esperarme hasta las 11 y media. LLegue al punto de encuentro y era un hotel que esta en plena avenida. Subi quedamos en el precio y a la accion. Felatio de rigor recorri todo su cuerpo y no dijo nada, metida de dedos previa penetracion chapes esporadicos y colabora con las poses esta kine, perrito al hombro al filo de la cama pone de su parte. dos polvos acpetables.
17.- Calidad de Masajes: no los pedi.
18.- Experiencia en el laburo: regular.

19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en lolitas, pero ahora sale en nenas peru.Clara
i1.gif
986575525
20.- Precio: 130 la hora
21.- Costo / beneficio: aceptable..
22.- Ubicación: distrito felino.
23.- Local: telo medio rochoso.
24.- Volveria?: no creo , ya la probe.
25.- Puntaje final 6.5 de 10

Adicionalmente solo como comentario ella me dijo que es de PANAMA, segun ella. Por el dejo parecia pero no tome mucha importancia en eso.

saludos.​

progress.gif
Respuesta Responder Citando Agradecio

buen poto y ricas tetas, ire

tetazas complaciente
Despues de salir de mi trabajo me fui en busca de esta kine q ya la habia llamado y fue muy atenta por el telefono , llegue a eso de las 9 pm al telo por el distrito felino cerca al canal de papaupa, no suelo cachar de noche pero esas ubres las tenia en mi cabeza ya hace unos dias , asi q fui a atenderme , aqui mi rankin:

1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chica dice de panama, tenia un dejito q podria ser ,de tamaño medio, medio llenita,con unas tetazas grandes , como me gustan , buen chancho, de piel trigueña, dice q estudia .
2.- Edad: aprox 26 años.
3.- Cara: no pasa nada .
4.- Talla: mas o menos 1.68.
5.- Senos: bueno por eso fui en la fotos se ven q cuelgan, son grandes y naturales con aureolas grandes y marrones , pero lo mejor de todo q me los trague uno por uno , le gusta q se los chupen , se excitaba cuando lo hacia y empezaba a gemir , las amase a mi antojo y no me jodia ,ricos pezones estaban erectos y les metia mas lengua , le dije para acabar en sus ubres pero me dijo 30 mangos mas , andaaaaaaaaa.
6.- Cintura / barriga: tiene su guata es medio llenita.
7.- Caderas / derrier: buen culo grande , redondito, paradito , suaveciiiiito , y en perrito un culazoooo
8.- Piernas / pies: buen par de patas duritas, suaves, sin malos olores.
9.- Piel: piel trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: la verdad que no me fije , mas le veia los misiles.
11.- Aseo personal: cuando entre la encontre con una toalla encima segun me dijo se habia bañado, pero parece q se olvido de lavar la concha porq olia a marisco
12.- Fellatio: lo hace por compromiso , no le gusta , no senti ninguna succionada, no duro mucho .
14.- Anal: cuando la llame me dijo que si lo hacia y que cobraba 50 cholas mas .
15.- Trato: punto a su favor , la rufla es complaciente , me obedecio en todas las poses q le pedia , era cariñosa y me hacia sentir comodo en el polvorin , no me apuro con el time.
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de una breve chupada de verga , paso a cabalgar y a mover esas teresas hasta q me vine , fue u rapidito porq tenia la leche en los ojos , como habia acordado una hora , empezo acariciar mi cuerpo para prender mi pescueso nuevamente, lamidas por el cuello , y despues se prendio de mi fierro hasta q se puso duro de nuevo y enpezo la cabalgata nuevamente , despues perrito , buen culo se ve y le di duro muy obediente la zorra , y para acabar le dije misionero y ahi la clave duro a la cama hasta botar todo mi kuaker , buen par de polvos
17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
18.- Experiencia en el laburo: por lo menos un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop 986578377
20.- Precio: la media 150 y la hora 150 mas 50 el anal .
21.- Costo / beneficio: bueno deberia cobrar 150 con todoincluido ,es federal pero tiene buenos mangos , y no me gusto ese olor a concha y ese bosque .
22.- Ubicacion: telo en distrito felino
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) cuarto desordenado , con baño , ventilador , tiene cochera pero para los huespedes
24 volveria?: claro q no .
25.- Puntaje final: ( /10) buenas ubres , complaciente , cuerpo para cacharla duro pero me bajo su olor a concha y su cacharro 5/10.

¿Alguien sabe si sigue atendiendo?

Qué fue con esta tetona? Resultó siendo en verdad Krisell?

No es kitty la tetonacita joven y maso menos delgada cobraba 150 la hora también será esa?

Atrás