pepeg0nza
Recluta
- 9
- 1
- 0
30%
- Puntos de reacción
- 1
11 Years of Service
Hola a todos, este es mi primer post así que espero hacerlo bien jejeje. El fds estuve googleando y encontré la página web de esta femina que me gustó mucho (en otro post enviaré su dirección, no la recuerdo ahorita). A continuación, su respectivo post:
1.- Tipo de Chica joven media morenita
2.- Edad: entre sus 24 y 25
3.- Cara: chica tranquila
4.- Talla: 1.65 maso
5.- Senos: un buen par de razones para visitarla
6.- Cintura / barriga: nada del otro mundo para mi gusto
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su figura
8.- Piernas / pies: 2?
10.- Tatuajes / seña característica: nop
11.- Aseo personal: al terminar se quito a bañar
12.- Fellatio: agarra al muchacho para practicar su karaoke
13.- Papita: lubrica sola
14.- Anal: me parece que no le gusta hablar del tema
15.- Trato: me gustó el trato desde que llegué hasta que me fui (pto a favor)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de llamarla me citó por un hotel de la av. Petit Thoards. Al entrar a su habitación me esperó con la lencería de las fotos de su página (se lo pedí por teléfono). Me dio un besito, le pagué y me pidió que me ponga cómodo para empezar. Me eché y ella empezó con el respectivo oral poniendo el preservativo. Estuvo cantando por un rato hasta que me preguntó si ya quería empezar. Se sentó moviendose lentamente al inicio y aproveché para distraerme con las 2 buenas razones que tenía para ir jejeje. La cambié para misionero por otro rato más....su respectivo perrito y le pedí que termine con un oral misma peli
. Sinceramente me pareció buena inversión para ser la primera visita.
17.- Calidad de Masajes: no sé si los da
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién empezaba...será creer
19.- Anuncia en / medio de contacto: encontré su página en google...en otro post la compartiré
20.- Precio: 150
21.- Costo / beneficio: pagado para lo que esperaba
23.- Local: telo por la petit thoards
24.- Volveria: espero hacerlo en un par de semanas dependiendo de las posibilidades jeje
Saludos.
1.- Tipo de Chica joven media morenita
2.- Edad: entre sus 24 y 25
3.- Cara: chica tranquila
4.- Talla: 1.65 maso
5.- Senos: un buen par de razones para visitarla
6.- Cintura / barriga: nada del otro mundo para mi gusto
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su figura
8.- Piernas / pies: 2?
10.- Tatuajes / seña característica: nop
11.- Aseo personal: al terminar se quito a bañar
12.- Fellatio: agarra al muchacho para practicar su karaoke
13.- Papita: lubrica sola
14.- Anal: me parece que no le gusta hablar del tema
15.- Trato: me gustó el trato desde que llegué hasta que me fui (pto a favor)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de llamarla me citó por un hotel de la av. Petit Thoards. Al entrar a su habitación me esperó con la lencería de las fotos de su página (se lo pedí por teléfono). Me dio un besito, le pagué y me pidió que me ponga cómodo para empezar. Me eché y ella empezó con el respectivo oral poniendo el preservativo. Estuvo cantando por un rato hasta que me preguntó si ya quería empezar. Se sentó moviendose lentamente al inicio y aproveché para distraerme con las 2 buenas razones que tenía para ir jejeje. La cambié para misionero por otro rato más....su respectivo perrito y le pedí que termine con un oral misma peli

17.- Calidad de Masajes: no sé si los da
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién empezaba...será creer
19.- Anuncia en / medio de contacto: encontré su página en google...en otro post la compartiré
20.- Precio: 150
21.- Costo / beneficio: pagado para lo que esperaba
23.- Local: telo por la petit thoards
24.- Volveria: espero hacerlo en un par de semanas dependiendo de las posibilidades jeje
Saludos.