- 1.215
- 213
- 52
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 213
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
soy nuevo...espero encontrar buenas chicas claro dando mis aportes
También me atendí con esta Kine. Antes estaba en un local con otras 2 chicas y ahora solo esta haciendo salidas. Te hospedas y ella llega. Es muy buena opción. Alli va el ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita.
2.- Edad: Unos 23 añitos
3.- Cara: Me pareció bonita. Linda sonrisa.
4.- Talla: 1.65m sin tabas.
5.- Senos: Redonditos y firmes. Claro que a pasado por el quirofani. Buen trabajo le hicieron. Sin embargo es algo que no me termina de agradar, en fin gustos y color.
6.- Cintura / barriga: Nada que moleste, incluso indica que ahora tiene mas tiempo para el Gym. Punto a favor.
7.- Caderas / derrier: Potoncita, sin llegar a ser cachetona.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Canelita como indique líneas arriba.
10.- Tatuajes / seña característica: Uno de playboy.
11.- Aseo personal: Limpiecita por todos lados.
12.- Fellatio: Bueno, a mi si me pareció bueno. No fue el mejor de mi vida pero empeño si hubo.
13.- Papita: Papita rica. Tiene su ajuste aun. Me la tratan bien compadres.
14.- Anal: Si lo dá. No tomé ese servicio.
15.- Trato: Muy bueno, de pareja. Chapes, carisias, besos, punteada, etc.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen plovo!!! Pone todo de su parte para hacerte sentir bien. Esta fue la segunda vez que nos vimos y fue mucho mejor que la anterior.
Imagino porque ya nos conocemos y se soltó mas. Conversadora y de trato muy amable. Iniciamos con un misionero y le meti arto chape (si ya se, varios diran pucha no, pero a mi si me vacila, alli lo dejo) Luego cambiamos y ella subió, me engolosine con su senos, que ricos. Duritos y firmes, le gusta que se los beses y acarisies. Para finalizar en 4 patas, alli si me subí las revoluciones y terminé recontra complasido. A la ducha y calabaza.
17.- Calidad de Masajes: No se si alguien pide esto, en mi caso no.
18.- Experiencia en el laburo: Según me contó algunos meses en otros locales.
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS. Antes estaba en KT
20.- Precio: 100 la media, 150 la hora mas telo.
21.- Costo / beneficio: Salí satifecho. Bien pagado, tome la media hora.
22.- Local: Solo salidas por ahora. Esta buscando depa según me comentó.
23.- Volveria?: definitivamente que sí.
24.- Puntaje final (1/10): Le doy un 8.5
Fue la semana pasada en un telo. Por ahora solo hace salidas, esta buscando depa me dijo.