Hola cofrades aca mi rating
1.- Tipo de Chica Categoría: Trigueña tirando para morenita razgos de morena fina
2.- Edad: debe estar entre 21 a 23 años no mas de 25 años.
3.- Cara: Es simpatica, bonita sonrisa cara de morenita.
4.- Talla: Sin tacos debe estar por el 1.60 algo por ahy no me percate.
5.- Senos: Fui justo a ver esos pechos, si son operados tiene buena forma y deja que haga lo que gustes con ella. Ya queda en mi lo que hixe ejejej.
6.- Cintura / barriga: No vi rollos o algo , me parece que se cuida y además por su misma anatomía le favorece asi que no engorda.
7.- Caderas / derrier: Aca si esta en debe, yo me como a una tubona caderona médium morena y aca kitty perdió no tiene mucho asi que no se imaginen mucho.
8.- Piernas / pies: Normales. No vi ningún detalle.
9.- Piel: Es trigueña oscura, con rasgos de morena.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de playboy en la parte baja de la espalda.
11.- Aseo personal: Me pareció limpia, uso el baño un toque.
12.- Fellatio: Me pareció básico por hay creo trata pero le falta maestria ya veremos.
13.- Papita: Uhm no me precate mucho ligero ajuste se mojo sola, estuve mas pendiente de los pechos.
14.- Anal: Uhm me dijo 50 soles, puede ser para una próxima vex aunque como no lo tiene muy pronunciado el keke como que no te llama, talvex lo pruebe para ver como chilla.
15.- Trato: Me pareció básico, trata de cumplir con su tarea y te sigue el juego no dijo no a las poses , me parece que puede ser mejor y mejorar a medida de mas atenciones.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empezó el respectivo mamey el cual no fue nada espectacular, luego monto encima y cabalgo mientras yo jugaba con su pechos y hacia lo que mas quería, luego perruno como debe ser y ya para acabar en clásico misionero.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: En realidad no sabria cuanto tiempo tendrá ya que converse poco con ella .
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS aunque vi que antes anunciaba en KT
20.- Precio: 100 la media, 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Bueno solo fui para conocerla y ver esos pechos que se maneja por el precio a 100 media esta bien me parece si fuese mas caderona y con más derrier, ya estaría volviendo para darle full anal.
22.- Local: Lince, Hotel
23.- Volveria?: Podria ser para probar el anibal Smith.
24.- Puntaje final (1/10): Uhmm puede 6 o 5 ya depende de cada uno.
Bueno creo que todas las que publican sus fotos en estas paginas saben que existe Perutosp si no como seria el negocio
Saludos