Kity / tia patty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto cobra el cache pelado kity . Pero tengo que ser el primer cliente en tanquear . Ta webon ir al final . Sera para embarrarme de sinjebes . Muy peligroso ..

Cuanto cobra el cache pelado kity . Pero tengo que ser el primer cliente en tanquear . Ta webon ir al final . Sera para embarrarme de sinjebes . Muy peligroso ..

No cobra extra, solo tienes que calentarla bien y se la puedes meter peladito y tanquearla a gusto.. Yo solo me atendí 4 veces con ella y todo peladito..

Mejor en Pattyland es Paloma. Hace tiempo (cómo 4 años) que no bajo dónde la loca pero siempre Paloma m atendía 10 puntos,, todas con anal de locura (sobre todo full anal el 90% de las veces) por hasta más de 1 hora y si o si (100%) se tomaba su lechecita directa del dispensador jajajajajajjaaj
Todo en la tarifa normal y sólo 1 vez me tocaron la puerta porque si estábamos más de 1 hora full sexo con Paloma que salió adolorida y sin aliento jajajajajaja (eso se acuerda Patty y siempre que me veía me lo resaltaba jajajaj)

Mejor en Pattyland es Paloma. Hace tiempo (cómo 4 años) que no bajo dónde la loca pero siempre Paloma m atendía 10 puntos,, todas con anal de locura (sobre todo full anal el 90% de las veces) por hasta más de 1 hora y si o si (100%) se tomaba su lechecita directa del dispensador jajajajajajjaaj
Todo en la tarifa normal y sólo 1 vez me tocaron la puerta porque si estábamos más de 1 hora full sexo con Paloma que salió adolorida y sin aliento jajajajajaja (eso se acuerda Patty y siempre que me veía me lo resaltaba jajajaj)
No le hagan caso a este c0nche de su madre !! . Mas palero este chu-cha . Quien te va creee . Si a carlita de guzman blanco decias que la tubeaste cuando no es asi . La puta esa nunca suelta el culo . Y menos se deja cachar a pelo como pusiste . Concha de tu madre ...

No le hagan caso a este c0nche de su madre !! . Mas palero este chu-cha . Quien te va creee . Si a carlita de guzman blanco decias que la tubeaste cuando no es asi . La puta esa nunca suelta el culo . Y menos se deja cachar a pelo como pusiste . Concha de tu madre ...
Feo de Conchadetumadre
Qué tú seas misió y feo no es mi rollo IDIOTON
Sufrido estúpido, para que sigas llorando la primera vez me saqué el pre y le eché el semen en las nalgas y en el ano a Carlita. Ella se molestó pero por la confianza que había me dijo que otro día le avisé antes, y que no estaba acostumbrada a hacer esas cosas.
Luego de 3 meses (que seguía atendiéndome con Carlita) le pedí "darle por el culo". No quiso pero si me dejó echarle el semen en las nalgas pero yo le eché hasta en el mismo ano otra vez.
A los dos meses más recién me atracó anal PERO CON PRESERVATIVO.
En total le di 3 veces (otros días) anal porque ella no quería y tenía hasta que insistir y pintar plata.
Qué tú Dhemaxxlarena seas feo y misió no nos interesa IDIOTA

PD. Ya te descubrí Machín Alberto Inspector Charapa de HDL feo jajaja baneen a esa basura

Última edición:
Carlita tiro a pelo contigo porque segun tu ere guapo .. No me hagas reir viejo chipi sopero.
Sinjebe tiene mss plata que tú y ni asi le atraco la puta ...
Conchade tu madre
Feo de ****** Conchadetumadre
Sufrido estúpido, para que sigas llorando la primera vez me saqué el pre y le eché el semen en las nalgas y en el ano a Carlita. Ella se molestó pero por la confianza que había me dijo que otro día le avisé antes, y que no estaba acostumbrada a hacer esas cosas.
Luego de 3 meses (que seguía atendiéndome con Carlita) le pedí "darle por el culo". No quiso pero si me dejó echarle el semen en las nalgas pero yo le eché hasta en el mismo ano otra vez.
En total le di 3 veces (otros días) anal porque ella no quería y tenía hasta que insistir y pintar plata.
Qué tú Demaxxlarena seas feo y misió no nos interesa IDIOTA

Feo de ****** Conchadetumadre
Qué tú Demaxxlarena seas feo y misió no nos interesa IDIOTA
Calla apestado maldito mostruo viejo y manicero . Solo por chipi te abra atracado karlita darle por el culo . No me imagino otra razon ... Esa webada de que eres guapo y millonetas ... ni tu vieja te lo cree .
Hijo de mil penes

Después de unas larga espera Kitty volvió al ruedo se había alejado por su niña que está de vacaciones y querían pasar más tiempo juntas y creo volvió más caliente que nunca

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpática
2.- Edad: llegó a los 30 ya creo
3.- Cara: coqueta
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: medianos se excita si lo chupas bien
6.- Cintura / barriga: tiene cintura aún pero esta más llenita un pequeño rollito
7.- Caderas / derrier: esta más caderona en perrito le vi un culazo
8.- Piernas / pies: pequeñas
9.- Piel: suavecita está quemadita bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: todo su cuerpito
11.- Aseo personal: hasta ahora siempre limpiecita
12.- Fellatio: ha mejorado
13.- Papita: peladita y rica
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance: Patty mando la señal que iba a regresar después de tiempo y no lo dude y fui, ingrese y estaba Dayana y la nena Lucía carne blanca un aire a la piel de Paloma, le veneca puede ser para la próxima porque ya había quedado con Kitty, a la chata la vi más llenita creo que en las vacaciones se la paso comiendo pero igual rica como siempre, pasamos al cuarto más pequeño porque en el grande iban hacer un trío Lucía con Dayana, de arranque le empeze a besar los pechos sé que es su punto debil, se excita mucho así, luego la desvisto y se queda en hilo la pongo de perrito y la empiezo a besar el culito y la vagina, éstás partes saben muy rico de esta mujer, además se miraba muy rico ese culito bronceadito con las marcas de su bikini, ella se retuerce como que no quiere pero igual lo sigo haciendo hasta que se para y me hace hechar en la cama y empieza a chuparmelo, como dije a mejorado su técnica se lo mete todo me hizo garganta profunda hasta el fondo parecía que me venía pero supe contenerme, lo hacía muy rico, luego le dije que se suba a cabalgar me gusta tenerla arriba de mi luego le di la vuelta ella mirando al techo le seguí dando duro y ella gozaba mucho, si que le gusta cachar a esta mujer, luego la puse de costado e intenté metersela por el culito suaventeme despacito hasta que entró estuve dándole sin parar unos 5 minutos, ella misma me decía : "que rico me gusta" yo le volvía a preguntar ¿te gusta que te den por el culito? "si es muy rico" me respondió, tanta arrechura no pudo más que salió mi leche pero ella no quería que la saque seguia moviéndose y yo también le seguí dando hasta donde pude creo que fue un par de minutos más, ella quería un segundo polvo ahí nada más al hilo sin que se la saque pero el cansancio me traicionó y no pude más, solo la abraze y le di un beso
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: debe tener un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Wasap de Patty
20.- Precio: 100 media hora
21.- Costo / beneficio: Lo justo
22.- Local: Pattylandia
23.- Volveria?: Siempre
24.- Puntaje final (1/10): 9 puntos, estaba viendo de reojo a la Veneca Lucía pero con el trato que me da ésta mujer difícil mirar a otros lados o tálvez ópte por un trío.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás