A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kitty,
Imaginé que era una lobasa que me iba a comer, pero es todo lo contrario, le falta bastante, desde la chupada que es básica y no entrega el anibal Smith.
Es chata, buenos mangos, no tiene cintura es cuadrada, de cara pasable.
Se esfuerza mucho, pero no es lo que esperaba. Es maniobrable, la reventé a la pobre chata en varias poses, ajusta bien, cuando le dije que le iba a dar por el culo saltó y me dijo que de ninguna manera no podría soportarlo y que ella no va por ahí. No es entradora, habla poco y sufre cuando se la clavas.
En líneas generales, no cubrió mis espectativas. Prefiero las Hard core.
De la nueva camada de Patty me falta tirarme a Yayita, Yuliza, Camila y Kenita... Vamos a ver que tal me va en los siguientes días
No baja donde Patty últimamente.
Insistir con el número nada mas
Cofrade sobre la belleza que destacas de la kine en cuestión, como dices te gusta, la belleza es subjetiva, pero de ahi a decir que es tipo "pinta de pituca", no seas malo cofrade, de pituca no tiene nada esa jerma1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpática pinta de pituca
2.- Edad: le echo sus 26
3.- Cara: de pícara
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos se deja chupar a tu antojo
6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura es delgada se mantiene en forma
7.- Caderas / derrier: algo de caderas parece que hace gym esta durita
8.- Piernas / pies: buenas
9.- Piel: si se cuida es suave
10.- Tatuajes / seña característica: por todos lados y bonitos
11.- Aseo personal: la encontré limpia
12.- Fellatio: cumple con dejar bien duro al muchacho
13.- Papita: peladita aún ajusta
14.- Anal: no le dije
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: Patty me avisó que ya había llegado y fui rápido entre al cuarto y la encontré acostada le dije que era muy bonita que me había gustado desde que la vi pero que hasta ahora no había tenido la oportunidad de que me atienda ella, le empezé a besar los pechos y creo que le gustó, luego un poco de manoseo hasta que se quito la ropa y se quedó con un hilo rojo que le quedaba perfecto, luego me eche y empezó con una chupada muy rica y eso me arrecho y le dije que quería la 69, quería verla más cerca y normalmente no lo hago pero ésta mujer olia rico le hize la sopita ambos nos hicimos sexo oral en simultaneo creo que le gustó porque agarro más confianza conmigo, luego solita se subió a cabalgar ella llevaba el ritmo y la verdad sin temor a equivocarme se excito, gemia rico y hasta podría decir que se vino, luego la puse de espaldas mirando ella hacia arriba y yo abajo prácticamente cargandola dándole fuerte y rápido, luego de perrito ves un lindo cuerpo tatuado y al final acabe en misionero quería tener frente a frente a esta mujer mirándole a los ojos.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: pienso que no pasa del año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Patty
20.- Precio: 100 media hora
21.- Costo / beneficio: muy bueno
22.- Local: Pattylandia
23.- Volveria?: si de echo
24.- Puntaje final (1/10): 9
Talvez piensen que exagero pero esta mujer si me gusto, gustos son gustos talvez a otros no les parezca tan bonita, yo sólo coloco lo que me pasó con ella, es mi ranking no invento nada, espero respeten mi opinión. Ahí les dejo una fotito :Ver el archivos adjunto 285393
Dije pinta, que parece claro que no lo es pero se viste bien y se maquilla también, por eso lo dijeCofrade sobre la belleza que destacas de la kine en cuestión, como dices te gusta, la belleza es subjetiva, pero de ahi a decir que es tipo "pinta de pituca", no seas malo cofrade, de pituca no tiene nada esa jerma
Cofrade no se olvidé ese rating que nos prometioDebo rating camaradas. Varios de esta gata.