Kity / tia patty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paty manda comunicado de que cambio equipo de celular y necesita actualizarlo manden su foto y numero de celular para que los vuelva agregar .....:

Disculpe cambie de equipo y se borraron algunos contactos me puedes mandar foto para ponerte nuevamente gracias

Creo que está sería la ocasión para que los cofrades que desean ingresar al local de Patty, le envíen un mensaje con su rostro diciendo que lo agregue, por obvias razones la tía no creo que recuerde todos los rostros de los parroquianos que ingresan a su cubil, así que pruébelo ahora, pruébelo yaaaa.

Saludos.

Increíble que a estas alturas todavía pregunten cual es el número de patty, de verdad que mundo es este?, todo lo quieren servido, su número es más conocido que el 911 o 116 o cualquier otro.

Coincido con usted cofra, el problema es que a algunas personas les gusta lo fácil y no se dan el tiempo ni siquiera de leer el foro, el número de Patty lo han compartido infinidad de veces y en varios thread que ni corresponden, pero bueno siempre existiran personas así en todas partes.

Saludos.

Lástima que nunca eh tenido éxito al kerer ir al hueco ese el precio y la variedad animan como Xuxa hago para poder ingresar paresco nuevo jajaja

Lástima que nunca eh tenido éxito al kerer ir al hueco ese el precio y la variedad animan como Xuxa hago para poder ingresar paresco nuevo jajaja
Cofrade la cosa parece difícil pero solo parece, escribale al whatsapp de sus felinas o llamalas y sacalas a un telo, ya en el telo le dices que quieres atenderte con ella en el cubil para no gastar tanto o ya te inventas algo y de esa manera las jermas del local te van hacer entrar, ir directo donde paty para lograr entrar es un paso en falso

No funciona, Sr. Observador. Por siaca no soy de los que no se toman el trabajo de investigar. Pero con esta femina, nada. Parece que todo es en el local de Tia Patty.

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio, simpatica, no es un monumento pero si llama la atención
2.- Edad: mas o menos 25
3.- Cara: alargada, de coqueta con pircing
4.- Talla: 1.50, es chata
5.- Senos: medianos se deja hacer de todo a tu antojo
6.- Cintura / barriga: tiene lo suyo por ser flaquita
7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo y esta bien puesto
8.- Piernas / pies: ricas y duritas
9.- Piel: suavecita, bien tersa al menos en las piernas
10.- Tatuajes / seña característica: como dijo acuña , como cancha
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: de la escuela de patty, lo deja listo para el combate
13.- Papita: peladita y ajusta rico y tambien se moja rico
14.- Anal: no lo da, se ve selladito
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi y me llamo la atencion por los tatuajes, le consulte y decidi probar, me eche y comenzo con la chupada, que rico se sentia, la heche en la cama y le vi la conchita chiquita y peladita, no pude contenerme y le meti una sopeada, luego se subió y q rico se movia no le deje bajar y como lo disfrutaba al igual q yo, luego le di en perrito y ver ese anito selladito me excito y le di parejo hasta acabar, q rico me exprimio al ciclope, le saco hasta la ultima gota
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: seraun par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pattylandia
20.- Precio: 100 media hora
21.- Costo / beneficio: muy bueno
22.- Local: Pattylandia
23.- Volveria?: si de echo
24.- Puntaje final (1/10): 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás