Hace una semana me atendí con Kity, líneas abajo el ranking respectivo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene pinta de punk.
2.- Edad: le calculo sus 30.
3.- Cara: más o menos simpática.
4.- Talla: 1.58 será.
5.- Senos: pequeños, aureola marrón, libre disposición.
6.- Cintura / barriga: un poco cuadradita pero nada que desentone.
7.- Caderas / derrier: poca cadera.
8.- Piernas / pies: 2.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: muchos.
11.- Aseo personal: bueno, te pasa pañito húmedo antes y después del mate.
12.- Fellatio: muy bueno, con GP y boloñeada incluido.
13.- Papita: rica, peladita.
14.- Anal: no lo pedi.
15.- Trato: bueno, aunque un poco callada, cuando hablo le note el dejo charapa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: le tenía ganas a esta kine, así que previa coordinación con la tía Patty y pago de peaje con recarga por navidad llegue por la noche, no había ningún parroquiano, solo estaba Isabelita y ella, coordinamos el servicio y para adentro del cuarto, primero la ayude a desvestirse, luego parados se agachó y empezó a mandar saludos, que rico la chupada que se metió, lo dejo a mi compañero fierro, luego la subí a la cama y me heche encima de ella, la comenzé a besar y a estimular su clitoris, al toque sentí la humedad, la flaca parecía poseída porque no dejaba de gemir y luego hace un movimiento con el cuerpo para que se lo meta pelado, la logré esquivar con las justas, luego le digo en el oído, quieres que te lo meta pelado, ella me responde que si mientras seguía masturbándola y tocar su vagina recontrahumeda, hizo varios movimientos con su cuerpo para que se lo meta pelado, tuve que concentrarme para no hacerlo, luego me pare y le dije que me ponga el pre para metérselo, ella se rió y me lo puso, luego al toque selo metió, le di en misionero duro, cuando quise levantarme para cambiar de pose, ella me pidio que porfavor siguiera así y me hizo la llave con sus piernas, eso me arrecho más y le di con más fuerza hasta que se vino la descendencia.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: deben ser varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Whatsapp de la tía Patty.
20.- Precio: peaje S/. 15 + S/. 100 media hora.
21.- Costo / beneficio: muy bueno, salí recontra relajado.
22.- Ubicacion: dirección conocida por todos.
23.- Local: cubil de Patty.
24.- Volveria?: sí.
25.- Puntaje final (1/10): 8 le doy en general, muy buena su atención aunque me pareció un poco hardcore que quisiera que selo meta pelado, aunque no voy a negarlo que me arrecho un monton.