A ésta chata le he agarrado camote, ya son varias veces que regreso por ella y su trato sigue bueno, inclusive esta última vez terminamos juntos nunca me había pasado con una kine.
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática
2.- Edad: casi llegando a la base 3
3.- Cara: delgada
4.- Talla: 1.55 cm maso
5.- Senos: buenos son todo tuyos
6.- Cintura / barriga: se le ve bien ha bajado de peso inclusive
7.- Caderas / derrier: se forma rico en perrito
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: por todos lados
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: le gusta chuparla toda
13.- Papita: peladita y sabe rico
14.- Anal: se lo pedí ésta vez y me dijo que sólo lo dá por 100 soles más
15.- Trato: como si fuera tu jerma
16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribí a su wasap para preguntarle a q hora llegaba donde Patty y enrumbe a buscarla, ya en el local tuve que pagar los 15 soles de peaje y ella me estaba esperando apenas entré al cuarto la empezé a besar el cuello y tocar su cuerpito rico la puse de espaldas y le baje su shorcito, arrime su tanguita y así en perrito le hize el oral y le lami el * también que bien sabe esta muchacha, luego saque la pieza y empecé a rosarlo por fuera de su vagina y de su anito como jugueteando un rato que rica sensación sentí, luego se dio la vuelta y empezó con el oral lo chupaba bien rico estuvo bastante tiempo ahí hasta que decidí penetrarla en perrito con fuerza y hasta el fondo después de un rato quize arrecharla más y le empecé a hacer sexo oral a ella con una técnica que aprendí por ahí y parece que funcionó porque inmediatamente estaba mojadita y gemia de placer hasta que me subí y la volví a penetrar en misionero pero esta vez ella gemia más seguido en realidad fueron unos 5 minutos de compenetración que tuvimos que me dan la certeza de decir que acabe junto con ella porque al venirme yo ella me abrazaba con fuerza y me presionaba la espalda y gemia fuerte cada vez que salía un chorro de leche en cada embestida que le daba y así estuvimos como un par de minutos más hasta que ya no me salga ni una gotita
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: más de un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: wasap de patty
20.- Precio: 100 media hora
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: lima
23.- Local: pattylandia
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 9.9
No me juzgen si le pongo 9.9 pero ésta flaca me hizo acordar a una jerma que lo hace por amor que se entrega al máximo no sé si así sea con todos pero creo que valió la pena atenderme con ella ya varias veces para que me brinde ésta última atención.
Les dejo una fotito que ella me regalo donde se vé que la chata se está poniendo en forma para el verano
Ver el archivos adjunto 317459