Hace poco me volví atender con esta rufian a y esta vez claro está con su ponchito para no estar con remordimientos luego, detalló ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: digamos que simpática, buena onda.
2.- Edad: unos 28
3.- Cara: de ruca, agradable.
4.- Talla: 1.55 cm maso
5.- Senos: buenos, mamables. Le gusta que se le chupen.
6.- Cintura / barriga: se le ve bien.
7.- Caderas / derrier: poca cadera, pero cuando se arquea en 4 mejora.
8.- Piernas / pies: 2, manchas de nacimiento en una nalga
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, piercing en la boca.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buena chupada, se entretiene con los huevos. Le gusta.
13.- Papita: peladita y rica
14.- Anal: no lo ofrece mucho, se retuerce con el beso negro.
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre, pagué mi peaje a Paty, estaba junto con Bárbara en su cuarto, elegí a Kity otra vez. Empezamos a desvestirnos, estando de pie nos empezamos a besar y yo le metía mano a su culo, de ahí ella baja y se sienta en su cama, me limpia con un pañito y empieza el mamey, una a vez Fierro le hago sexo oral a su papita pesadita bien rico, sólo le lamo el clítoris, se retorcia y me empujaba la cabeza con su mano. Luego le metí 2'dedos y volvíamos a chapar. Me pone el condón y hace el cowgirl y se movía como licuadora, me concentre y no me vine. De ahí una pose tantrica romanticona, luego en perrito, le hice el beso negro un rato, le jale del cabello y la embesti y ella se quejaba de dolor pero gozabamos, luego en misionero con penetraciones profundas hasta que me vine, estuve un rato dentro no se quería despegar.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: watssap de patty
20.- Precio: 70 secion, pero nadie jodio por el tiempo.
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: lima
23.- Local: pattylandia
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Lo importante es el trato, la entrega y la química y no me puedo quejar. Es sumisa y también quiere dominar las penetraciones. Esta vez sí me cuide y no peque de hacerlo sin poncho. Ella también actuó bien y no se dejó llevar por la arrechura. El cuarto está con su ventilador, ella igual tapa con las cortinas para que este más oscuro no se por que. La próxima iré por Barbara, tiene una cara de mamonaza ...