Kity / tia patty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien se ha comido a la tal katira en au foto que manda paty se le ve culona y tetona ,blanca y rubia .a ver si alguien se la ha comido y comente abriendo tema .

Es cierto esta pequeñita esta entrando al anal, sufre una barbaridad, entra con dificultad y suda una barbaridad cuando le bombeo el culo pero aguanta bien, solo q despues me dice q le dejo el culo adolorido, ya van dos veces q se lo reviento y acabo alli, que rica experiencia

Esa kitty!!! Como le gusta la pinga. Hacer rankig seria repetitivo. Pero leche en boca y en vagina. A mi no me gusta anal . pero q buena sacadas de leche me ha dado.

Es cierto esta pequeñita esta entrando al anal, sufre una barbaridad, entra con dificultad y suda una barbaridad cuando le bombeo el culo pero aguanta bien, solo q despues me dice q le dejo el culo adolorido, ya van dos veces q se lo reviento y acabo alli, que rica experiencia
.. cuanto adicional pide x la cola?

Tuve que crearme otra cuenta ya que se me perdió mi celular y no podía ingresar al foro, Kitty sin duda es mi favorita he cumplido todas mis fantasías con ella prácticamente ahora quiero dar el siguiente paso hacer un trío, alguien aquí ya hizo un trío con Kitty y con que chica fue???

Tuve que crearme otra cuenta ya que se me perdió mi celular y no podía ingresar al foro, Kitty sin duda es mi favorita he cumplido todas mis fantasías con ella prácticamente ahora quiero dar el siguiente paso hacer un trío, alguien aquí ya hizo un trío con Kitty y con que chica fue???

Kitty - Barbara o Kitty - Minina, si kieres atención hard la primera opción si quieres belleza la segundo :p

Algún dato de esta rufiána?
Normalmente, al parecer, aparece un día o dos a la semana, según los patyanuncios. En todo caso, siempre puedes intentar sacarle el fono cuando te atiendas, para preguntarle mas cosas. Solo me atendi una vez con ella, pero me dijo que la siguiente me lo daba, ya que estaba averiguando unas cosas de tatuajes, pero aun no pasa la situación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás