Kity / tia patty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tanta importancia dan o son los publicistas de la tia patty

Ambas cosas camarada. Esta nena Kitty es chata y maciza bien barrio piel aspera, solo una vez me queme, perdon me atendi con ella, ni fu ni fa y ahora da anal? Que novedad. Aspira a mucho y a todo pero con muy poco de su parte. Para este servidor prefiero a patty por ultimo que elegir a esta nena.

Si ya llego donde paty , ya llego ma paty señal y si no la has visto es porque no tiene tu número y es difícil que te deje entrar ‍♂️

Ola cofras alguien sabe de Kitty ya no baja tan seguido al local de Patty si alguien tiene su número que me lo pasé x no se agradece

Olas cifras alguien de buen corazón me podía pasar el número bde Kitty x MP, yo lo tenía pero me robaron mi cel y no lo grabé x precaucion...se agradeceria

Kity esta ahora en el cubil de yayita la otra vez fui a visitarla al hotel donde atiende y ohh sorpresa ahí estaba kity en el hotel "los laureles" otra paty girl proxima a partir

Akira kun se nota que eres el publicista de la tia patty cuidado que te use tanto y después te chorra como una cucaracha o perro para ella somos unos imbéciles manejables solo los que valen la pena de considerar su círculo dorado han sido o son sus maridos.

Jajajajjaja que publicista ni que ocho cuartos ; yo gano mas que esos infelices :cool::cool: solo dije que vi a kity en el cubil de la yayita nada mas ; saludos:cool::cool::cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás