Kloe K - 925536981 - SJM

Andilux

Capitan
Hola de nuevo cofras. Aquí paso dejando esta atención reciente, con esta kine que es nueva por la zona, para mi gusto es bien simpática, aunque tiene sus pro y sus contras. Paso a relatar.
1- Tipo de Chica - categoría: chama delgada y bonita, de hecho te jala la vista si la ves en la calle.
2.- Edad: me dijo 19, los aparenta
3.- Cara: A mi gusto muy bonita, es tal cual sus fotos. Aunque de todas las que tiene más cerca a la realidad es la que sale con una polera rosada.
4.- Talla: estará en sus 1.57
5.- Senos: Naturales, en su sitio, es tetoncita.
6.- Cintura / barriga: cintura formada y nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: acá si le falta, como la kine es delgada tiene poca cadera / Derrier es chico pero formado y carnoso.
8.- Piernas / pies: Piernas y pies cuidados
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
11.- Aseo personal: muy limpia. Llegó oliendo bien y se bañó al terminar.
12.- Fellatio: Diría que bueno, no se queda un ratazo pero mientras lo hace te mira a los ojos (y con esa carita...) por ese lado trata de ser cumplida.
13.- Papita: pelada y ajusta. Es chiquilla
14.- Anal: No pregunté, no suelo ir por ahí.
15.- Trato: de pata diría, la flaca te conversa y quiere entrar en confianza. Es amable, me gustó eso. Te explica cómo es la cosa antes de.
16.- Calidad de Polvo: Bueno, el mismo día que vi su anuncio la llamé, le pedí unas fotos y me las mandó, le dije que no perdiéramos el tiempo y que si no era la misma no me atendería, me recontra juró que sí era la misma y quedamos.
Me hospedé y demoró unos 15 minutos en llegar, al tocar la puerta me gustó mucho lo que vi y la dejé pasar, efectivamente...es la misma del anuncio.
Antes de empezar conversamos un poco para conocernos y me contó que viene de otro distrito, que iba a probar cómo le va en SJM y todo lo demás.
Luego me explicó cómo era, que la tarifa solo incluye el servicio, que si quiero hacer otras cosas pues eran adicionales, esto incluye chuparle los senos, oral a ella, besos(esto me dice que no lo hace con todos) etc... Que sí da 2 polvos pero que prefiere que sea solo uno bien dado porque la mayoría no jala 2 dentro de la hora y luego quieren seguir y se pasan el tiempo y tiene problemas porque siempre se cruza con cofras intensos que quieren seguir,en fin... Le dije lo que quería, le pagué y empezamos... Ella se fue quitando la ropa y me gustó lo que vi, pasó al oral y todo muy bien, como dije no se queda un ratazo pero cumple, te mira a la cara, te pregunta si te gusta...
Luego la puse encima y sentí el ajuste de la kine, le dimos buen rato en esa posición, luego parados, al filo de la cama de frente y de espaldas, de costado, al hombro y terminamos en cuatro, la flaca se mete unos ricos gemidos, no me puso peros y no me apuró en lo absoluto. Nos metimos uno bien dado... Pero igual quiero acotar que fui bien educado (al igual que con todas las que me atiendo) y creo que eso le gusta. Nos quedamos conversando un buen rato, incluso nos pasamos la hora, pero tranki, se bañó y se fue.
17.- Calidad de Masajes: nunca pido.
18.- Experiencia en el laburo: me comentó que tiene sus 8 meses en Perú.
19.- Anuncio : PK

https://www.photokinesiologas.com/k...-nueva-en-la-zona-super-bella-y-sexy-id-vyh6k
20.- Precio: 130 La hora
21.- Costo / beneficio: Creo que sí lo vale, a pesar de que el precio sólo incluye el servicio, después de tanto dar vueltas es agradable encontrar una chica bonita y tratable. Lo malo es que por todo quiere cobrar adicional.
22.- Local: Hostal de la zona
23.- Volveria?: Sí, ya voy a quedar con ella en esta semana fijo.
24.- Puntaje final (1/10): 7 de rostro, 7 físico y 7 por el trato.

La kine atiende también en otro distrito como dije, seguro no se le va a encontrar todos los días por la zona.

Espero les sea de ayuda el rank.
Abrazo

Última edición:
Acabo de revisar el anuncio y se ve mas o menos, igual habrá que contactarla a fin de ver que ofrece en sus servicios por el precio que indica, lo malo es que me queda mas lejos que la mela.

Acabo de revisar el anuncio y se ve mas o menos, igual habrá que contactarla a fin de ver que ofrece en sus servicios por el precio que indica, lo malo es que me queda mas lejos que la mela.
Dale cofra, tiene sus ángulos en el anuncio... Me llegó a comentar que atiende también en San Miguel

Le escribí hace días pero no me responde, solo me deja en visto, hace un par de días le volví a escribir y aún no me llega mi mensaje. Que habrá pasado

Le escribí hace días pero no me responde, solo me deja en visto, hace un par de días le volví a escribir y aún no me llega mi mensaje. Que habrá pasado
Ni idea cofra, yo también le he vuelto a escribir y nada... Cuando me atendí con ella me comentó que trabaja en San Miguel, que quería probar suerte en SJM, ya le perdí el rastro

Sabe por que ?
Por que el caficho ya la cambio de distrito y la esta ofreciendo a mas precio.
Literal cofra.
Y siempre el mismo caficho metido con su asquerosa cuenta.
Feluzmente ya no la veremos por aqui estafando. Pero es facil seguirle el rastro a donde ira a estafar. De seguro le cambian el nombre y el numero de cell. Pero ya que se encarguen otros cofras de descubrir la estafa.

Atrás