A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estuve hace un par de semanas por este point pero un poco trade, esta medio feito pero habia una flaca que me parecio bien rica:Carla, ya estab eb ropa de calle llendose asi que me retir porque solo estaba atendiendo Lesly y no me gusto. Quien se ha atendido con Carla? quiero referencias de ellas porfa.
saludos Cofrades
Quisiera saber si es seguro el Kotaru , No quisiera que me caiga la Batida en plena eyaculacion
he visitado ese local desde que estaban por el bowling, ahora estan por hiraoka, el local es bastante bueno, amplio, tiene ducha con agua caliente y las chicas estan en algodon, yo me atiendo con claudia, una blanquita de pelo lacio, el costo es de cien soles por el tantrico, que incluye desnudo total y masajes, con caricias, esta flaca ha llegado hasta dejarse hacer una rica sopita en 69, tiene una vista maravillosa, mientras me la corria le metia el dedo y la lengua, cuando termine creo la flaca se habia tragado un poco de leche
estuve hace dos dias, habian tres chicas, carla, leslie y shirley, creo, esta ultima nada que ver, a leslie la conozco pero no me atendi con ella, preferi a carla, soy casero de ella, pague 80 soles, no se desnudo completo pero se dejo tocar todita, al final me termine en sus senos, me salio bastante leche estaba excitado, fue una buena faena por 80 soles, el local tiene ducha con agua caliente y es tranquilo, con leslie nunca me he atendi de esta forma, esta buena pero esta recontra flaca
alguien se ha atendido con algun otro adicional?
Lesly
22.- Ubicacion / Distrito: Petit Thouars- Miraflores