THE ENCATADOR
Cabo
- 92
- 30
- 0
92%
- Puntos de reacción
- 30
15 Years of Service
Ayer lunes fui al local de la tia paty a ver quien con quien me podria atender y me abre paty pago los 10 soles de peaje y me dice que estaba gloria y kriss, marco que habian tres esperando a gloria asi que me fui con kriss y este es mi reporte:
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpaticona de mirada penetrante
2.- Edad: 25
3.- Cara: bonita muy parecida a paty
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: regulares totalmente mamables
6.- Cintura / barriga: tiene su rollito pero que no desentona
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene en se ve muy arrechante
8.- Piernas / pies: acorde a sus caderas
9.- Piel: suave usa sus cremas se nota
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: se asea antes y despues de la faena
12.- Fellatio: rico y bueno no te apura .........tiene de maestra a paty.
13.- Papita: apretadito
14.- Anal: no lo da toadavia
15.- Trato: muy sonriente te hace entrar en confianza no te apura trato de pareja muy buena atencion.
16.- Calidad de Polvo / Performance:ayer lunes fui al local de paty pago mi peaje de 10 soles , y pregunto a paty quienes estan me dice gloria y kriss mmmm no me gusta esperar y estaban haciendo cola por glorieta asi que me decido a entrar con su sobrina de paty , tranzamos y al matadero me hace entrar en confianza muy linda chica me da un pico y me comienza a besar poquito desde el cuello hasta llegar a mi mienbro saca el condon y me lo pone y comienza a chuparmelo despacio y suave y luego jugando con su lenguita por todo mi tronco (se nota que paty le ha enseñado muy bien) , de ahi se monta encima mio y comienza a moverse y ajustando mi mienbro con su vagina para luego darle en misionero gime rico y despacio , de ahi de costadito ahi cuando siento que esta mojaita y me comienza a dar besos para luego terminar en perrito dandole rapido y duro hasta que se me vino el quaker......muy rico!!!.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: tendra un mes trabajando donde su tia paty
19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio
20.- Precio: 60 servicio normal de media hora
21.- Costo / beneficio:vale la inversion
22.- Ubicacion: por la 2 av arequipa
23.- Local: local de paty archiconocido
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10) : 7 buena opcion
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpaticona de mirada penetrante
2.- Edad: 25
3.- Cara: bonita muy parecida a paty
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: regulares totalmente mamables
6.- Cintura / barriga: tiene su rollito pero que no desentona
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene en se ve muy arrechante
8.- Piernas / pies: acorde a sus caderas
9.- Piel: suave usa sus cremas se nota
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: se asea antes y despues de la faena
12.- Fellatio: rico y bueno no te apura .........tiene de maestra a paty.
13.- Papita: apretadito
14.- Anal: no lo da toadavia
15.- Trato: muy sonriente te hace entrar en confianza no te apura trato de pareja muy buena atencion.
16.- Calidad de Polvo / Performance:ayer lunes fui al local de paty pago mi peaje de 10 soles , y pregunto a paty quienes estan me dice gloria y kriss mmmm no me gusta esperar y estaban haciendo cola por glorieta asi que me decido a entrar con su sobrina de paty , tranzamos y al matadero me hace entrar en confianza muy linda chica me da un pico y me comienza a besar poquito desde el cuello hasta llegar a mi mienbro saca el condon y me lo pone y comienza a chuparmelo despacio y suave y luego jugando con su lenguita por todo mi tronco (se nota que paty le ha enseñado muy bien) , de ahi se monta encima mio y comienza a moverse y ajustando mi mienbro con su vagina para luego darle en misionero gime rico y despacio , de ahi de costadito ahi cuando siento que esta mojaita y me comienza a dar besos para luego terminar en perrito dandole rapido y duro hasta que se me vino el quaker......muy rico!!!.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: tendra un mes trabajando donde su tia paty
19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio
20.- Precio: 60 servicio normal de media hora
21.- Costo / beneficio:vale la inversion
22.- Ubicacion: por la 2 av arequipa
23.- Local: local de paty archiconocido
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10) : 7 buena opcion