FERNANDOROBLES
Recluta
- 28
- 2
- 0
91%
- Puntos de reacción
- 2
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hoy que fui al local de la tia paty me la encontre a susodicha sobrina .....dice que recien regreso de viaje ......informando para su hinchada.
¿Ese trasero es lo que se promete en los rankings?
y esta cachera, ya esta soltando el culo!!!
Gente, aca estoy para dar mis aportes a esta comunidad del anillo. El domingo fui temprano a la covacha de Paty para atenderme con Carla. La llamé y me dijo que atendia recien el lunes. Ya estando allí me mande nomas y entré al antro y ver quien me tocaba. Me recibió Kriss. por la ventanita le vi la carabina y no estaba mal. Le di las 10 lecs y entré:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo morena simpaticona pero de tez trigueña clara con cabello ondulado largo y negro. Ni delgada ni flaca, hasta se puede decir que con ropa se le ve muy bien y formada.
2.- Edad: Le pregunte y me dijo 30... fácil tiene 35.
3.- Cara: Simpatica... y cuando se rie algún mas. Labios gruesos, pareciera que se ha puesto botox.
4.- Talla: también opino q aprox 1.60
5.- Senos: Normales. Ni muy grandes ni pequeños. Normal
6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos. Pero lo que si me di cuenta es que tiene hartas estrías producto de su embarazo. Mas que firmado. Para mi normal, no me hice bolas porque estaba arrechaso.
7.- Caderas / derrier: Buen culito sin llegar a ser despampanate. Aunque cuando la puse de perrito, vi unas manchas raras en el culo (un poco mas arriba del *
8.- Piernas / pies: Formaditas, pero la webada es que sentí por momentos que no se depilo o afeito cuando la rozaba. El cuartucho tiene una iluminación media pendeja y no pude ver. Mejor que no haya visto.
9.- Piel: Normal. No fui a sentir si su piel es delicada o aspera, yo fui a matar.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi/no me di cuenta.
11.- Aseo personal: No sentí olor raro de su cuerpo, normal, pero la webada era que olia un poco raro su cabello.... por el calor imagino... escomo cuando una flaca se echa agua varias veces y le queda oliendo el pelo medio extraño.
12.- Fellatio: Como dicen varios cofrades, una señora chupada... aunque no ha sido la mejor que me han hecho. Visito los huérfanos. Se tomo su tiempo. Hasta pensé que solo me haga oral, pero ella misma me dijo que quería que se la meta.
13.- Papita: Ajusta algo.
14.- Anal: Yo fui con la intención de tubear... a la kine que me toque... y mas piña esta flaca no da el culo, pero dijo que fácil pronto lo da. Mas arrecho, le ofreci 50 lecs mas pereo ni aun asi me atraco.
15.- Trato: Normal. La flaca se ve buena gente. Cuando llamaron a sus celus nunca conteso salvo una llamada... ya detallare esto....
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entramos al mini cuarto (que tiene un ventilador pero no lo prendió), me eché y me saque la ropa en one. Ella también y empezó a manosear al muchacho... su teléfono estaba que sonaba y no contestaba.... pero ni bien solo su otro celu, me dijo "porfa esperame un ratito que esta llamada si la tengo que contestar". Aparentemente era su gil... empezó a hablar con el y le decía que estaba donde su hermana... y me miraba con una risita pendeja mientras me agarraba el muchacho... jejeje... Y bueno, empezó a tocar flauta... muy bueno, hagia GP y lamia bolas... se las tragaba... rico... pero como mencione, me han hecho mejores gologolos. Le pedi que estuviera mas tiempo y me dijo que no mucho porque quería que se la meta... Muy obediente le dije que se trepara a montar y empecé a darle... como soy alto la empeze a levantar con las manos en su culo... de ahí, ella se echó y misionero.. aca si la revente porque me ponía una cara de que gozaba y tanto asi que aumente mis revoluciones y el catre empezó a sonar feo porque se golpeaba con la pared... creo que aca me sobrepase... pero estaba arrechaso.. De ahí le pedi que se voltee para darle a lo perrito y me gane con su culito... pero como mencione tenia unas manchas raras... fácil eran hongos... bueno, yo estuve con mi poncho bien puesto... de cuando en cuando sacaba a malito y jugueteaba en su *, la flaca no me decía nada.... La voltee otra vez a misionero y luego piernas al hombro, y yo a lo rana, bombie hasta que empezamos a sudar pero mal.... mientras tirábamos la flaca me alcanzo un megarrollo que había por ahí y ella misma me secaba el sudor de la frente, y yo seguía atorandola y me ponía su cara de sufrimiento.... esa cara es bien arrechante. Ya sentí que me venia y me la chupo hasta que salio toda la goma DAVID.
17.- Calidad de Masajes: No ofreció / no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: De hachaso
19.- Anuncia en / medio de contacto: Fui a la covacha de Paty por Carla y termine comiéndome a esta flaca. Dice que tiene pocas semanas allí
20.- Precio: 60 media hora
21.- Costo / beneficio: Por lo que pague, sali satisfecho... le di de alma a la wona los 20 minutos completos (7 se fueron en el mamey y 3 en la calateada y la conversada por teléfono)
22.- Ubicacion: Cdra 2 Rep. de Chillis
23.- Local: Castillo de los Monsters
24.- Volveria?: Fácil.. cuando este otra vez arrecho y no quiera pagar mucho... regresaría pero por Carla para probarla.
25.- Puntaje final (1/10) : 7.5