Kristell / kc / 987-697-141 / colombiana aprobada pero...

inframer

Teniente
Puntos de reacción
150
Puntos de reacción
150
‎14 Years of Service‎

Otra colocha de buen precio. No esperé encontrar un mujeron, típico de las colochas, pero salí mas que "contento".

1.- Tipo de Chica: Colombiana 100% pero en cuerpo no parece (cuando me dicen colombiana normalmente se me viene a la cabeza un mujeron alta morocha de gran derrier) pero si se maneja buen fisico acorde a su contextura, buentas piernas sobretodo.
2.- Edad: No pregunte pero calculando le hallo en 26 +-
3.- Cara: Es bonita, cara fina.
4.- Talla:
1.60 mas o menos .Como dije no esperen encontrar un mujeron (alta)
5.- Senos: Medianos tirando para pequeños.

6.- Cintura / barriga: Plana

7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo un culo parado, hace juego con su cadera, buen punto.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas y muslos tal cual sus fotos.
9.- Piel: Cuidada, suave todo bien.
10.- Tatuajes / seña característica: si
11.- Aseo personal: La encontré limpia.
12.- Fellatio: Se entretiene con el amigo, pero no visita los gemelos

13.- Papita: Ajusta bien, se moja sola.
14.- Anal: No pedí

15.- Trato: Buen trato, es cariñosa la colocha, conversadora, buen punto también. Aprobada

16.- Calidad de Polvo / Performance: Cariñosa la colocha, practicamos en pose 4, misionero al filo de la cama y terminamos en 4. Acepta poses y tiene buen aguante. Después del fellatio de ley, como es típico de mí, la puse en 4, y buen panorama de esta kine buen culo, pasamos a misionero y buen rato le di en esa pose aproveche piernas al hombro, simpaticona la kine y en esta pose y disfruté mas viéndola recibir mis embestidas. Pasamos al filo y para terminar en 4.

17.- Calidad de Masajes: No pedí

18.- Experiencia en el laburo: Tiempo de hecho que si, conoce bien su trabajo y sabe hacerte sentir contento
:p
19.- Anuncia en / medio de contacto: KC

20.- Precio: s/ 100 media hra (según su anuncio con descuento jeje)

21.- Costo / beneficio: Mas que justificado, bien pagado. Por el buen trato y para ser extranjera bien ahi. Sus compatriotas deberían tomar su ejemplo
:cool:
22.- Local: Depa, buen punto también aquí.
23.-
Volveria?: Si
24.-
Puntaje final (1/10): 8.

Aprobada esta kine pero, sólo para aclarar, tengan cuidado con el cambiazo, exijan que la misma kine les atienda , es un depa compartido y vi otra kine tetona en el depa y por lo que pude ver le contestan el celular. pero fui mentalizado en kristell
Diablito y si que vale lo invertido..

HOY GANAMOS .... ARRIBA PERU K4RAJ0!!!!

yo tambien probe a kristell pero borraon mi plantilla ,seria bueno que lo pongan de nuev* si se puede y estoy totalmente en acuerdo con el cofrade inframes, buen precio siendo extranjera

Ya habia un rating de esto donde varios cofrades fueron y nunca encontraron a la tal kristell y no habia ninguna colombiana en ese local

Estuve buscando el rating de esta coocha pero ya lo borraron...

Ya habia un rating de esto donde varios cofrades fueron y nunca encontraron a la tal kristell y no habia ninguna colombiana en ese local

Yo fui uno de los que cayó negativamente en este sitio, pero por lo visto efectivamente hay que ponerse serio y evitar el cambiazo, y ver si nos va tan bien como a nuestro cófrade inframer.
Probaré y avisaré incursión, pero ya despues de fiestas.

Yo llame pero no me convencio la flaca q contesto el telefono.

Yo llame pero no me convencio la flaca q contesto el telefono.

Aleventura, puede ser que no conteste ella, pide en todo caso que te la pasen, y si no hay nadie con dejo de colocha, entonces mejor no vayas.

kristell si existe cofra pepetoro yo me antendi con ella, en las fotos aparece la habitacion y la colombiana con ese mismo traje. ahora de q si comparten o no el depártamento ese es otro rollo.

21.- Costo / beneficio: Mas que justificado, bien pagado. Por el buen trato y para ser extranjera bien ahi. Sus compatriotas deberían tomar su ejemplo :cool:

opino lo msmo, para ser extranjera es un buen precio

kristell si existe cofra pepetoro yo me antendi con ella, en las fotos aparece la habitacion y la colombiana con ese mismo traje. ahora de q si comparten o no el depártamento ese es otro rollo.

opino lo msmo, para ser extranjera es un buen precio

A mi me contesto el telefono una chica con dejo de colombiana 100 la media y 150 la hora pero solo atendia hasta las 8:00, de todas maneras fui un poco mas tarde y a la que encontre fue a la que hace tiempo anunciaba en KT como Sra Areliz que debe ser la tetona que vio el cofrade inframer y me atendi con ella, ya lo habia hecho antes y ha mejorado su trato y servicio

[FONT=&amp] desde que llamé pregunté por la colombiana y en todo momento me dijeron que estaba, al llegar las muy pendeivis trataron de hacerme el cambiazo asi que me puse fuerte y de mal humor, hasta ya queria quitarme y de pronto aparecio esta colocha, de buena facha y apariencia asi que me quede mancito.

1.- Tipo de Chica – colocha pequeña de buena apariencia, pelo castaño teñido y corte mediano
[/FONT]
[FONT=&amp]2.- Edad: 28 aprox.[/FONT]
[FONT=&amp]3.- Cara: simpatica[/FONT]
[FONT=&amp]4.- Talla: primera decepción, es bien chata, debe ser 155 cm[/FONT]
[FONT=&amp]5.- Senos: pequeños, pezón paradito pero lamentablemente no permite tocamientos y menos besos [/FONT](segunda decepcion)
[FONT=&amp]6.- Cintura / barriga: al momento de desvestirse se desparramo algo, es cuadradita[/FONT] (tercera)
[FONT=&amp]7.- Caderas / derrier: caderas medianas y poto mediano[/FONT]
[FONT=&amp]8.- Piernas / pies: buenas piernas, gorditas y duritas, lo mejor de ella[/FONT]
[FONT=&amp]9.- Piel: trigueña, suave y cuidada[/FONT]
[FONT=&amp]10.- Tatuajes / seña característica: no me percate[/FONT]
[FONT=&amp]11.- Aseo personal: bien limpia, se ducho antes y después[/FONT]
[FONT=&amp]12.- Fellatio: regular, un toque mecánica y aunque visita boloñas no lo hace por mucho tiempo[/FONT] (cuart..)
[FONT=&amp]13.- Papita: ajustadita aun, se moja solita aunque también usa ayudin, no permite que la toquen[/FONT]...
[FONT=&amp]14.- Anal: no pregunte pero hace rato que lo usó[/FONT]
[FONT=&amp]15.- Trato: amable aunque quisquillosa, no da trato de pareja [/FONT]
[FONT=&amp]16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, la chata se esmera pero no permite algunas poses ni que la toquen mucho así que eso le resta bastantes puntos, además que antes, durante y después del acto se mete una charla sanitaria brava[/FONT]
[FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes: no hubo[/FONT]
[FONT=&amp]18.- Experiencia en el laburo: ya varios años desde colombia[/FONT]
[FONT=&amp]19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí en el foro[/FONT]
[FONT=&amp]20.- Precio: 100/150[/FONT]
[FONT=&amp]21.- Costo / beneficio: no juega, recomendaría 80/120[/FONT]
[FONT=&amp]22.- Ubicación / Distrito:[/FONT]----------------------
[FONT=&amp]23.- Local: depa comodo, cuartos grandes[/FONT]
[FONT=&amp]24.- Volveria?: no, ya fue[/FONT]
[FONT=&amp]25.- Puntaje final (1/10): 6/10 [/FONT]

[FONT=&amp]La kine tiene su gracia pero es muy quisquillosa. Ya al final me dijo que estaba previa a su regla y que todo le irritaba, pues le recomendaría no trabajar en esos días en todo caso, me jodió. [/FONT]
saludos

Otra colocha de buen precio, pero salí mas que "contento".

5.- Senos: Medianos tirando para pequeños.
6.- Cintura / barriga: Plana
7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo un culo parado, hace juego con su cadera.
12.- Fellatio: Se entretiene con el amigo, pero no visita los gemelos
15.- Trato: Buen trato, es cariñosa la colocha, conversadora.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Cariñosa la colocha, practicamos en pose 4. Acepta poses y tiene buen aguante.
18.- Experiencia en el laburo: Tiempo de hecho que si, conoce bien su trabajo y sabe hacerte sentir contento
21.- Costo / beneficio: Mas que justificado, bien pagado. Por el buen trato y para ser extranjera bien ahi. Sus compatriotas deberían tomar su ejemplo

23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): 8

aparecio esta colocha, de buena facha y apariencia.
5.- Senos: pequeños, pezón paradito pero lamentablemente no permite tocamientos y menos besos (segunda decepcion)6.- Cintura / barriga: al momento de desvestirse se desparramo algo, es cuadradita (tercera)7.- Caderas / derrier: caderas medianas y poto mediano12.- Fellatio: regular, un toque mecánica y aunque visita boloñas15.- Trato: amable aunque quisquillosa, no da trato de pareja 16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, no permite algunas poses ni que la toquen mucho, además que antes, durante y después del acto se mete una charla sanitaria brava21.- Costo / beneficio: no juega, recomendaría 80/12024.- Volveria?: no, ya fue25.- Puntaje final (1/10): 6/10

Estimados cofras,estuve revisando ambos ratings, y en su caso tienen puntos que difieren bastante en lo que vieron en la kine y su propio servicio.
Como lo comenté en otro post, sabemos que los ratings son referenciales y ya dependerá de nosotros darle (ojo, no por credibilidad), pero si determinación para el acercamiento final hacia nuestros gustos y pensar que nuestra incursión termine siendo totalmente satisfactoria como terminó siendo para el cofra inframer.
Pero en este caso, hay diferencias considerables (posteado resumen diferencial entre cada cofra), por lo que a sabiendas que cada quien podrá defenderá su rating, si podrían ratificar, ó que en su caso no fue totalmente considerado en cada post.
1.- Senos.- permite besos y tocamientos?
2.- Cintura.- plana o desparramada?
3.- Fellatio.- Se entretiene, se toma su tiempo, o es mecánica?
4.- Trato.- Da trato de pareja?
5.- Calidad de polvo.- En que sentido no permite poses, y cuales?
Espero que lo vean en el buen sentido y no con ánimo de crítica, simplemente con la finalidad de tener más clara su incursión, y si esta kine realmente vale la pena como para hacerle una visita.
Saludos a ambos.

Atrás