inframer
Teniente
- 358
- 150
- 25
- Puntos de reacción
- 150
14 Years of Service
Otra colocha de buen precio. No esperé encontrar un mujeron, típico de las colochas, pero salí mas que "contento".
1.- Tipo de Chica: Colombiana 100% pero en cuerpo no parece (cuando me dicen colombiana normalmente se me viene a la cabeza un mujeron alta morocha de gran derrier) pero si se maneja buen fisico acorde a su contextura, buentas piernas sobretodo.
2.- Edad: No pregunte pero calculando le hallo en 26 +-
3.- Cara: Es bonita, cara fina.
4.- Talla: 1.60 mas o menos .Como dije no esperen encontrar un mujeron (alta)
5.- Senos: Medianos tirando para pequeños.
6.- Cintura / barriga: Plana
7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo un culo parado, hace juego con su cadera, buen punto.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas y muslos tal cual sus fotos.
9.- Piel: Cuidada, suave todo bien.
10.- Tatuajes / seña característica: si
11.- Aseo personal: La encontré limpia.
12.- Fellatio: Se entretiene con el amigo, pero no visita los gemelos
13.- Papita: Ajusta bien, se moja sola.
14.- Anal: No pedí
15.- Trato: Buen trato, es cariñosa la colocha, conversadora, buen punto también. Aprobada
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cariñosa la colocha, practicamos en pose 4, misionero al filo de la cama y terminamos en 4. Acepta poses y tiene buen aguante. Después del fellatio de ley, como es típico de mí, la puse en 4, y buen panorama de esta kine buen culo, pasamos a misionero y buen rato le di en esa pose aproveche piernas al hombro, simpaticona la kine y en esta pose y disfruté mas viéndola recibir mis embestidas. Pasamos al filo y para terminar en 4.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: Tiempo de hecho que si, conoce bien su trabajo y sabe hacerte sentir contento

19.- Anuncia en / medio de contacto: KC
20.- Precio: s/ 100 media hra (según su anuncio con descuento jeje)
21.- Costo / beneficio: Mas que justificado, bien pagado. Por el buen trato y para ser extranjera bien ahi. Sus compatriotas deberían tomar su ejemplo

22.- Local: Depa, buen punto también aquí.
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): 8.
Aprobada esta kine pero, sólo para aclarar, tengan cuidado con el cambiazo, exijan que la misma kine les atienda , es un depa compartido y vi otra kine tetona en el depa y por lo que pude ver le contestan el celular. pero fui mentalizado en kristell Diablito y si que vale lo invertido..
HOY GANAMOS .... ARRIBA PERU K4RAJ0!!!!