Kundalini Spa Massage - Surco

El dueño es un gordo barbón que tiene su cañaza y se culea de paso a las perrunas; tiene su chamba pero este es su negocio extra. Ojalá busque carne fresca.

no se si tuvo este local su momento prime, pero cuando hace buen tiempo iba me atendia con una chama llamada mary, asu que buenos masajes y jalada de tripa hacia realmente, valia la pena
no daba mas servicios pero uno salia contento, ya la chama retirada, se le extraña

no se si tuvo este local su momento prime, pero cuando hace buen tiempo iba me atendia con una chama llamada mary, asu que buenos masajes y jalada de tripa hacia realmente, valia la pena
no daba mas servicios pero uno salia contento, ya la chama retirada, se le extraña
Uffff masajear ese culote era increíble, luego estuvo en un spa de Miraflores hasta hace relativamente poco tiempo, no se si seguirá ahí o ya dejó el rubro como indicas

Uffff masajear ese culote era increíble, luego estuvo en un spa de Miraflores hasta hace relativamente poco tiempo, no se si seguirá ahí o ya dejó el rubro como indicas
K rico rabo q tenía está flaca, se retiró porq se abrió con un negocio de maquillaje y similar pero hace unos meses volvió al Magic pero ahí no atracaba la pajeada y sobada como antes, solo masajes pero tbn ya se quitó, si vuelve como antes seria un golazo

Que buen masaje el de Mary y más aún que deliciosa pajeada que daba. Nada que reprochar, lo único es que no accediera a más, a parte de tocar por encima. Era caro para lo que daban pero salía totalmente relajado

Atrás