A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece o le dieron del baja al IG? Tienen sus últimos números?
Me enteré que se han mudado a Caminos del Inca, es un edificio al parecer de viviendas, me parece que mucho roche para entrar.
Uffff masajear ese culote era increíble, luego estuvo en un spa de Miraflores hasta hace relativamente poco tiempo, no se si seguirá ahí o ya dejó el rubro como indicasno se si tuvo este local su momento prime, pero cuando hace buen tiempo iba me atendia con una chama llamada mary, asu que buenos masajes y jalada de tripa hacia realmente, valia la pena
no daba mas servicios pero uno salia contento, ya la chama retirada, se le extraña
K rico rabo q tenía está flaca, se retiró porq se abrió con un negocio de maquillaje y similar pero hace unos meses volvió al Magic pero ahí no atracaba la pajeada y sobada como antes, solo masajes pero tbn ya se quitó, si vuelve como antes seria un golazoUffff masajear ese culote era increíble, luego estuvo en un spa de Miraflores hasta hace relativamente poco tiempo, no se si seguirá ahí o ya dejó el rubro como indicas
no se si tuvo este local su momento prime, pero cuando hace buen tiempo iba me atendia con una chama llamada mary, asu que buenos masajes y jalada de tripa hacia realmente, valia la pena
no daba mas servicios pero uno salia contento, ya la chama retirada, se le extraña
Alguien sabe su nuevo numero?
Ya tenían cámaras en el local anterior.El 979891832, pero ojo han subido tarifas y metido cámaras para controlar, dato con doble confirmación
Ya no está y le perdí el rastrola holistica que trabajaba en santa rosa dicen que trabaja en kundalini
Me sumo a la consulta...ya no veo a Rubí tampoco, alguien tiene su nueva ubicación?Buenas tardes cofrades, tienen alguna referencia de este centro en su nuevo local de Caminos del Inca?.