El justiciero anónimo
BANEADO
- 75
- 11
- 6
- Puntos de reacción
- 11
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1 ....tengo mis empresas y un famoso sugar Daddy de 43 años forrado en billetes al cual le respiro al oído y plom me aparece todo por arte de magia,....... tengo una jugosa lista de clientes que en 10 meses lograron darme 210mil soles y los cuales se morirían por tenerme de nuevo en sus camas
..... el día que quiera cohetes y flores yo sólita me los tiro
.... siempre fui una mujer hermosa con mis facciones indígenas de las cuales me siento orgullos y con 26 mil soles en cirugías me volví a armar..
Apesta a cafetero asqueroso.dejenla en paz a la colochita y tiene razon deberia borrar su este treahd, particularmente no me gusta ni antes ni despues, pero gustos son gustos, y si tiene inchas sugar daddys, ya es su problema y de los webones que pagan, vivan y dejen vivir.
Cierto jajjaja debe ser el sarco, para que siga comiendo del sudor del culo de leydi x su culpa ahora cobra 200 la hora el año pasado era 150 la hora. No se atiendan con leydi hasta q baje su precio y asi tambien lara ya no recibe nada aya en colombia.Apesta a cafetero asqueroso.