A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Extra! Extra!
La charada está dando la cola.
Me la tiré ahora últimos. Ha subido un toque de peso pero su oral está bueno y está dando el culo. Obviamente se lo pedí y lo gocé! Es bien aguantadora. Anal full.
Me dejan mi like
provecho!
Y sigue llenita? Ya no la volví a cachar desde esa vez pero la verdad que rica mamada. La hice chuparme la pinga como minutos. Mamá como debe de ser, con chupada de bolas, lengüetazos y garganta profunda. Luego vaginal en perro y ahí le pedí el ano. Aceptó, aunque mencionó que entre más temprano es mejor (dato). Le di anal en perro y parado y acabé con una chupada de pinga con vaseada en boca. Lo que morbosea es que la charada es bien zanahoria (o la pega de).buen dato colega ahora si lo disfrute dandole full anal le entro todito sin queja ni nada buen culo tragon de la ñañita.
Todo bien, pero hay que decirlo: de cara no pasa nada de nada. Fui por ella y pedí cambio al toque, por cualquier otra que estuviese disponible.
Es cierto que se a descuidado y subido de peso, debería hacer ejercicio, cuando empezó estaba bien durita y el anal es su mejor atributo, le encanta y se deja hacer de todo, espero mejore su fisico
Esta chola blanca tiene un cuerpazo, ha subido de peso pero tiene buena forma y sobre todo buen culo y buenas patas, carajo que buenas piernas se maneja.
chupada de pinga riquísima, y FULL ANAL, primera vez le di 30 minutos parejos y la segunda una hora de full anal, lo bacan es que se masturba mientras la tubeas y se moja como mela, esta charapa disfruta el anal como Romina.
a falta de Romina está charapa saca cara por Perú, de los mejores anales y para terminar te vaceas en su boca, es la fantasía de cuando de chibolo te cachas a la empleada charapa culona, tal cual , cuando acababa en su boca fantaseaba que me cachaba a mi empleada
Esta chola blanca tiene un cuerpazo, ha subido de peso pero tiene buena forma y sobre todo buen culo y buenas patas, carajo que buenas piernas se maneja.
chupada de pinga riquísima, y FULL ANAL, primera vez le di 30 minutos parejos y la segunda una hora de full anal, lo bacan es que se masturba mientras la tubeas y se moja como mela, esta charapa disfruta el anal como Romina.
a falta de Romina está charapa saca cara por Perú, de los mejores anales y para terminar te vaceas en su boca, es la fantasía de cuando de chibolo te cachas a la empleada charapa culona, tal cual , cuando acababa en su boca fantaseaba que me cachaba a mi empleada
la última vez que me la tiré ni bien regresó, probé por primera vez su anal y le di su dosis oral de calcio, pero sentí que estaba un poquito pasada de peso. Ya habrá bajado al menos un poquito? Aguantadora la chola.