Mi adolecencia fue locaza, es decir no fui una loca, soy hombre, pero me inicie teniendo mi primera enamorada a los 15 en 3 de secundaria posteriormente la flaca me engaño, asi que ni vuelta pa traz, no llore ni nada pero simplemente le heche tierra y un poco de cemento para que no salga a reflotar, y a las semanas estube con otra chica, la cual no me engaño pero si me termino con el floro que estaba confundida la clasica!!!
despues estube con otra que para su edad tenia un tracero que ya causaba sensacion, despues estube con la mejor amiga xD jajaja pucha eso si era un mate de riza ahora que lo recuerdo se peleaban, via los famosos msn de ese tiempo, las hojitas del cuaderno que se usaban para escribir, eso duro poco, porque despues terminamos, y bueno despues llego una de mi barrio en ese mismo año pechugoncita linda pero terminamos por cosas del destino.Despues llego 4 de sec y me dije para que enamorada aburre, estube un año sin enamorada hasta que en 5 llegue a parar a un cole donde habia una chatita pechugona!! dios!! alli si ella estubo conmigo, paso lo que tenia que pasar!! XD osea besos abrasos caricias.. y nada mas!! asi fue mi adolecencia hasta donde recuerdo....