La asesora del BCP

bueno cofrades después de ese encuentro tuvimos varios les contaré algo curioso q me paso con mi asesora anita
Un día me llama:

Anita.-nos vemos en la noche puedes?
Mécoco.-claro chinita(así le decía)pero dónde?
Anita.-ven a verme a mi casa
(no m cuadrada ese idea X q vivía con su mamá y su hijo ir a verla ahí era nada de nada)
Mécoco.-no mejor vamos a otro lado para estar solos
Anita.-ven a verme q estaremos sólitos
Mécoco.-q y tu mamá y tu bb
Anita.-bueno tienes razón no estaremos solos estaremos con el bb pero es se duerme plan d 9 y mi mamá tiene guardia no regresa. Hasta mañana
Mécoco.-(bingo la hago linda)a chevre entonces t caigo en la noche

Por la tarde su respectiva bañada salgo camino a su casa y m voy a comprar un six pack. De chelas y compre en lubricante mi intención era darle por atrás hasta ese momento no me daba el *

Llegó a su casa estaba con una mini Jean y un polo pegadito (su hijo dormía en su cuarto) comenzamos a tomar las chelas y a la tercera chelas comenzó el primer polvo le levante la mini y le hice un sopon la tenía en el mueble de dos cuerpos semi hechada con las piernas abiertas así la tuve como 5 minutos luego me paro y ella se arrodilló y m comenzó a chupar el pene q rico m la chupaba en eso le comienzo a dar en misionero gemia y estaba bien mojada la pongo en.perrito y luego de costado ahí termine el primer polvo.

Tomás las chelas q quedaban en eso m la.comienza a chupar hasta hacerla parar cuando la tenía bien dura se.sienta pero dándome la espalda q rico culo (ahora no se me.escapa tu *decía en mi mente)comenze a pulsearla al principio no se quejó pero cuando seguí se dio la vuelta y esta vez se sentó mirándome aproveche para chuparle ese rico par d senos q tenía en eso decido cargarla y cuando le estoy dando parado en todo el clímax del polvo no se como volteo y su hijo estaba parado se había despertado y.salió a.buscarla,en eso le sacó la pinga. Y le digo tu bb ella se dio la vuelta y se lo llevó para q se vuelva a dormir me.tuve q poner la ropa de nuevo en eso regresa pero con hijo

Mécoco.-q paso?
Anita.-no se quiere quedar solo
Mécoco.-uy y ahora

Le preparó la lechera y el niño menos d dormirse hasta q como a la media hora se quedó jato lo cargo lo llevó a su cuarto y regresa calatita en una se me puso fierro la cargue la tire en el mueble y le di duro en.misionero la volteo y la cargo l doy duro parados gemia en eso yo mientras le daba en perrito buscaba en mi pantalón el.lubricante cuando le comienzo a pulsear el ano se molesto y me dijo no quiero X ahí X más floro no la.convencí le seguí dando en perrito luego le doy piernas al hombre y se me viene toda la.leche quedamos ambos en el mueble cansados y desnudos quería q m.quedé porque su mamá llegaba plan d.7 d la mañana pero Nica salir plan d 6 así que me cambie y le dije mejor otro día q.no este tu mamá lo hacemos igual,medio q se molesto aún no entiendo X q ya q ella fue la q propuso esa situación.m quite a mi casa a dormir.

Más adelante contaré cuando por fin le di X el chico
Y sólo para q no se preste a mal entendido lo curioso fue los niño q.tendría 2 años gracias a todos espero les haya agradado el relato

Atrás