La asesora del BCP

• Iniciador del tema Iniciador del tema mecoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen relato cofra, y quiero q publique cuando la hizo de compadre, o sea cuando le bautizo el chico xd

good story...BCP agent...good

bueno cofrades después de ese encuentro tuvimos varios les contaré algo curioso q me paso con mi asesora anita
Un día me llama:

Anita.-nos vemos en la noche puedes?
Mécoco.-claro chinita(así le decía)pero dónde?
Anita.-ven a verme a mi casa
(no m cuadrada ese idea X q vivía con su mamá y su hijo ir a verla ahí era nada de nada)
Mécoco.-no mejor vamos a otro lado para estar solos
Anita.-ven a verme q estaremos sólitos
Mécoco.-q y tu mamá y tu bb
Anita.-bueno tienes razón no estaremos solos estaremos con el bb pero es se duerme plan d 9 y mi mamá tiene guardia no regresa. Hasta mañana
Mécoco.-(bingo la hago linda)a chevre entonces t caigo en la noche

Por la tarde su respectiva bañada salgo camino a su casa y m voy a comprar un six pack. De chelas y compre en lubricante mi intención era darle por atrás hasta ese momento no me daba el *

Llegó a su casa estaba con una mini Jean y un polo pegadito (su hijo dormía en su cuarto) comenzamos a tomar las chelas y a la tercera chelas comenzó el primer polvo le levante la mini y le hice un sopon la tenía en el mueble de dos cuerpos semi hechada con las piernas abiertas así la tuve como 5 minutos luego me paro y ella se arrodilló y m comenzó a chupar el pene q rico m la chupaba en eso le comienzo a dar en misionero gemia y estaba bien mojada la pongo en.perrito y luego de costado ahí termine el primer polvo.

Tomás las chelas q quedaban en eso m la.comienza a chupar hasta hacerla parar cuando la tenía bien dura se.sienta pero dándome la espalda q rico culo (ahora no se me.escapa tu *decía en mi mente)comenze a pulsearla al principio no se quejó pero cuando seguí se dio la vuelta y esta vez se sentó mirándome aproveche para chuparle ese rico par d senos q tenía en eso decido cargarla y cuando le estoy dando parado en todo el clímax del polvo no se como volteo y su hijo estaba parado se había despertado y.salió a.buscarla,en eso le sacó la pinga. Y le digo tu bb ella se dio la vuelta y se lo llevó para q se vuelva a dormir me.tuve q poner la ropa de nuevo en eso regresa pero con hijo

Mécoco.-q paso?
Anita.-no se quiere quedar solo
Mécoco.-uy y ahora

Le preparó la lechera y el niño menos d dormirse hasta q como a la media hora se quedó jato lo cargo lo llevó a su cuarto y regresa calatita en una se me puso fierro la cargue la tire en el mueble y le di duro en.misionero la volteo y la cargo l doy duro parados gemia en eso yo mientras le daba en perrito buscaba en mi pantalón el.lubricante cuando le comienzo a pulsear el ano se molesto y me dijo no quiero X ahí X más floro no la.convencí le seguí dando en perrito luego le doy piernas al hombre y se me viene toda la.leche quedamos ambos en el mueble cansados y desnudos quería q m.quedé porque su mamá llegaba plan d.7 d la mañana pero Nica salir plan d 6 así que me cambie y le dije mejor otro día q.no este tu mamá lo hacemos igual,medio q se molesto aún no entiendo X q ya q ella fue la q propuso esa situación.m quite a mi casa a dormir.

Más adelante contaré cuando por fin le di X el chico
Y sólo para q no se preste a mal entendido lo curioso fue los niño q.tendría 2 años gracias a todos espero les haya agradado el relato

en estos días subo la última parte

Ya ve cofrade mecoco no tenia porque incomodarse por los comentarios de su relato..... Esta interesante

excelente relato mi estimado eso me gusta

Buen relato se sgradece

Atrás