La bailarina y yo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al igual que ustedes yo leí todo el relato sin poder despegarme, por eso intente revivir este tema. Ojalá algún cofrade contacte a Sanazo, esta historia merece un final!!

Se agradece mucho cofra Aquelae por tener buen ojo para captar este relato......Si no aparece hay que hacer un post "BUSCANDO A SANASO"

No tienen porque buscar al cófrade Sanaso, la historia está concluida!
Quieren leerla de manera distinta?
Bueno, les dejo los versos de una canción, con una historia similar...

Ella se desliza y me atropella
Y, aunque a veces no me importe,
Sé que el día que la pierda volveré a sufrir
Por ella,
Que aparece y que se esconde,
Que se marcha y que se queda,
Que es pregunta y es respuesta
Que es mi oscuridad... estrella.

Ella me peina el alma y me la enreda
Va conmigo pero no sé dónde va
Mi rival, mi compañera, que está tan dentro de mi vida
Y, a la vez, está tan fuera, sé que volveré a perderme
Y la encontraré de nuevo
Pero con otro rostro y otro nombre diferente y otro cuerpo
Pero sigue siendo ella
....

La reconocieron?...no?, entonces el enlace...

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Última edición por un moderador:
Muy linda la canción,,,para un romántico como uno.....pero da mucha curiosidad que seria de la historia del cofra. Seria chévere saber en este 2014 como culminó esa parte de su vida.

Veo que el último mensaje del cofra SANASO es de abril de 2008, ¡¡¡HACE 8 AÑOS!!!! Si sigue en el foro ha de haberlo hecho con otra cuenta. Este relato, que me ha tocado el bobo, debe de haberlo hecho, de ser real, para que lo lea su musa Katy. De todas maneras espero que lo termine, o que al menos lo deje con un final abierto pero al fin y al cabo un final. Muchas gracias cofrade SANASO por recordarnos que somos humanos.

¿Usted sugiere esto cofrade?, o es que sabe por fuente confiable que esta historia se parece a la canción.
No tienen porque buscar al cófrade Sanaso, la historia está concluida!
Quieren leerla de manera distinta?
Bueno, les dejo los versos de una canción, con una historia similar...

Cófrades:
Creo que estamos acostumbrados a finales convencionales y esta es una historia con un final que se lee entre líneas. El cófrade Sanaso termina su historia así:
quizas se me pase todo lo que me mata y despues de todo ello, no quede nada y quizas sea un recuerdo, solo eso un triste o lindo recuerdo, no lo se.
Puede que sea una historia real, o una historia ficticia (Todos los post, tienen la misma fecha y la misma hora, como si lo hubiera tenido todo redactado y luego va haciendo copy-paste)
Lo cierto es que no es un relato erótico, es una historia sobre el amor de un joven que estuvo enamorado de la mujer perfecta, que se vuelve a enamorar y que al perderlo, lo puede volver a encontrar en otra chica con una historia similar, como un nuevo giro del destino, del cual no puede escapar. Por eso la similitud con la canción...
Porque en nuestras vidas podremos habernos enamorado de diferentes chicas, pero al final, será el mismo sentimiento el que nos una...el amor
Por eso la historia nos envuelve, porque de alguna manera, nos identificamos con lo que se narra.
Finalmente el cófrade termina con un "no lo sé"...alguien sabe como terminará la historia de nuestra propia vida?... no, no es cierto?
El cófrade al igual que Vallejo en los Heraldos Negros, plantea la negación futurista: "Hay golpes en la vida, tan fuertes, yo no sé"

Excelente historia sobretodo la forma como la ha detallado.

Ya debe haber pasado más de 5 años de esto y seguramente hay un final que está pendiente a publicar.

Sea cual fuese el final es necesario que lo publique Sr. Sanazo.

Sanaso ...APARECE!!! la cofradía reclama su presencia y lamenta su ausencia... Y sobre todo porque nos deja con la intriga de su historia....

que tal historia ..al igual q todos me quede atrapado cada palabra leída cada imagen q se formaba en mi mente ..falto el final!!.. me uno a la idea de buscar al Sr. Sanaso a q concluya su historia....

Se agradece al cofrade que saco este relato del baúl donde estaba escondido..., que gusto da leer un buen relato. Ojala se pueda ubicar al autor, para que le de un final como se merece.

Que buen relato lo he leido sin detenerme ojala ek cofrade pueda escribir el final 6 años despues

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás