la brujeria y su poder para un amarre

Yo sí entendí, un poco, o algo al menos, eso creo.
Pero sí apreciaría mejor redacción.

En esto tengo ideas encontradas

1. Se que la espiritualidad existe, las almas nos visitan antes de que sus cuerpos fallezcan. Las cartas astrales coinciden en la forma de describir a una persona y también su suerte

2. Si los brujos fueran ciertos, se agarrarían a las mejores flacas, pero normalmente sus parejas tienen espalda de llenatecho, jajajajaja.

Creo que son muy pocos los que conocen ese arte, están muy caletas y no se publicitan. y el 95% son charlatanes.

Saludos.

1. Se que la espiritualidad existe, las almas nos visitan antes de que sus cuerpos fallezcan. Las cartas astrales coinciden en la forma de describir a una persona y también su suerte

2. Si los brujos fueran ciertos, se agarrarían a las mejores flacas, pero normalmente sus parejas tienen espalda de llenatecho, jajajajaja.

Creo que son muy pocos los que conocen ese arte, están muy caletas y no se publicitan. y el 95% son charlatanes.

Saludos.
Interesante su punto de vista y comentarios estimado cofrade @panzergrenadier !
Gute Nacht!

Última edición:

Saludos.
Según dicen, hacen votos y tienen restricciones autoimpuestas para fortalecer su magia, digamos que a cambio de sanar, dañar a alguien o poder controlar a una persona en beneficios de otra, no pueden hacer lo mismo en beneficio propio o de alguien de su entorno, hay quienes sacrifican animales, cosas, hasta familiares para fortalecer su magia, cosas de ellos, son muy cerrados y muy pocos los que realmente son buenos, lo mejor es mantenerse al margen de esa gente a no ser que te hallan echo brujeria y quieras que te sanen.

Buen relato COFRA , aqui uno viene a contar historias ficticias o no. Siga contando.

pues eres un ignorante, un supersticisio y idiotón!! osea la flaca ya no qiere volver contigo y a la primera ya piensas que es brujeria??? y lo peor es q gastas dinero en consultar a un brujo para q te "confirme" la brujeria. Esos "brujos" son otros CHARLATANES que con tal de sacarte plata te meten UN REVERENDO FLORO. Y hay idiotas que buscan esa gente y hay peores idiotas que los escuchan. No digo que esas cosas no existan pero la gran mayoria de "brujos o brujas" son un fraude, y son unos CHARLATANES. Es mas si vas y les mientes y le haces una consulta sobre tu mentira igual te dirá lo que tu qieres oir.... y con eso confirmaras que es un fraude y te esta inventando cualquier cosa. Una cuestión de simple lógica de comprobación y no pensaste en algo tan básico.

Dudo mucho que ese tombo le haya hecho brujeria.

Lo que si mas creo es q eres un perdedor.... en q solo le ofreciste sexo y nada mas y toda tu supuesta relación lo basas en sexo y sexo y nada mas. Es mas quisite tener un hijo y una familia pero igual todo en base a sexo nada mas.... no tienes otra cosa mas que dar y ofrecer??? tan pobre y tan basico eres??? solo estuviuste en el plano animal... al menos a los animalitos les dura un rato el efecto de las hormonas en el apareamiento pero en tu caso te bajaste mas abajo que el nivel de los animales. Por eso la jerma se pone a llorar... viendo su situación ya con un hijo por cuidar, y otro por venir.... debe sentirse desolada, debe haber tenido dudas y conflictos existensiales.... y de seguro vio q solo le ofreces sexo al vacilón... no pues, como si la vida solo fuese sexo. La jerma debio ver que tu solo la COSIFICAS como un objeto sexual y te cambio x eso. Y tu como no puedes pensar ni ver bien seguias con tu unica respuesta: SEXO. Todas las supuestas relaciones que se basan unicamente en el placer del sexo tienden al rotundo fracaso.... si no salen de ahi y ofrecen algo mas elevado que no sea solo dinero o sexo....

en resumen te cambiara al toque por alguien mejor que no solo ofresca sexo. De seguro qiere formar un hogar y un hogar no se puede basar unicamente en sexo. Si crees q mejoras la situación dando algo de dinero te cambiara tambien pr alguien q le de mejor calidad de vida incluso. Y sin menospreciarte, entre un policia y un chofer muchas se inclinaran mejor con un policia.... al menos tiene algo de formación. Es una dura verdad que tienes que aceptar.

Otra ves mejor es consultar a alguien de confianza q tenga mas preparación y formación que tu, si es que no la tienes. Alguien mayor a ti tal ves y te pueda aconsejar en lugar de solo tener y creer creencias flolkcloricas

Atrás